Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los berrinches de Cristiano

Los tres peores momentos del Balón de Oro en el Real Madrid
sáb 14 febrero 2015 11:05 AM
-
(Getty images) - (Foto: (Getty images))

Cristiano Ronaldo ha logrado este año su tercer Balón de Oro tras firmar una excelente temporada el año pasado con el Real Madrid y ganar la Champions League. No cabe duda de que estamos antes uno de los mejores jugadores de futbol de la historia, una máquina deportiva con pocos referentes a la altura. Lo único malo es que de tanto en tanto pierde la cabeza y se comporta de una forma poco adulta.

Porque a veces el mejor también puede ser el peor, aquí los tres últimos berrinches de CR7.

Vídeos en la galería.

Publicidad

1. Quitarse la playera tras anotar un gol cuando el partido ya había terminado.

Final de la Champions de 2014. El Atlético de Madrid había ido 0-1 por delante todo el partido, cuando Sergio Ramos empata en el minuto 93. Ya en la prórroga, el Real se pone por delante gracias a un gol de Bale y remata al rival con otro gol de Marcelo. Minuto 120, marcador 1-3. Pitan penal a favor del Real Madrid. Cristiano Ronaldo anota, y en lugar de respetar al rival lo celebra como si acabara de provocar un gran cambio en el marcador.

2. Limpiarse el escudo de campeón después de ser expulsado.

En un reciente partido contra el Córdoba, la estrella del Real Madrid fue expulsada tras una doble agresión. De camino al vestuario, no se le ocurre nada mejor que limpiarse el escudo de campeón de su playera ante el griterío de la grada. Porque yo lo valgo.

3. Juzgar a un periodista por preguntarle lo que no quiere que le pregunten.

Tras la humillante derrota del Real Madrid en el derbi contra el Atlético de la jornada pasada, Cristiano se consideró apto para juzgar la inteligencia de un periodista que le preguntaba sobre el bonito gesto de limpiarse el escudo del que hablábamos antes. Si es que él lo quiere arreglar, pero no le dejan.

Historias deportivas en tu correo
Te enviamos la información más relevante sobre deportes.

Publicidad