Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

400 mil pesos el boleto

Los precios para el combate salieron a la luz: 75 mil pesos el más barato y 400 mil en la primera fila
mar 24 febrero 2015 03:37 AM
-
Mayweather y Pacquiao (AFP) - (Foto: Mayweather y Pacquiao (AFP))

Más allá de lo que Mayweather y Pacquiao se llevarán en el bolsillo tras su legendario combate, tu presencia en esa pelea te dejará escarbando por monedas en el sofá por culpa de sus precios de locura. Las entradas ya están a la venta en ticketnetwork.com , y empiezan en 75 mil pesos para las gradas más alejadas, hasta 375 mil pesos para los asientos de primera fila.

 
El encuentro entre los dos boxeadores será la pelea más lucrativa de toda la historia. El gringo Mayweather se llevará la mejor tajada. En total se repartirán alrededor de 250 millones de dólares por el combate. Mayweather se quedará con el 60 % y Pacquiao con el 40%,

El espectáculo será para el recuerdo: "Soy un boxeador/animador y mi trabajo es salir, entretener y ser lo mejor que pueda. Estoy feliz de que que podamos pelear. No puedo esperar más", aseguró Mayweather.

Los canales de televisión HBO y Showtime tienen un contrato para retransmitir la pelea. Pasarán la programación a un costo de 110 dólares aproximadamente, aunque aún no se ha fijado un precio oficial.

Historias deportivas en tu correo
Te enviamos la información más relevante sobre deportes.

Publicidad