Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hijo de tigre

Mick, el hijo de Michael Schumacher, debutará en la Fórmula 4 siguiendo los pasos y el volante de papá
mar 03 marzo 2015 07:45 AM
-
Mick Schumacher (AFP) - (Foto: Mick Schumacher (AFP))

De tal palo tal astilla... Dime con quién andas... Un niño es cera, y se hará de él lo que se quiera. 

Los refranes fueron hechos para ajustarse a las medidas de la realidad y la de la familia Schumacher queda perfecta para los mencionados luego del anuncio de que Mick Schumacher, hijo del siete veces campeón del mundo de Fórmula 1 alemán Michael Schumacher, fuera confirmado como piloto oficial, para debutar en abril, de la Fórmula 4 formando parte del Team van Amersfoort, según anunció el equipo holandés.

"Hemos descubierto sus cualidades durante las pruebas de ensayo y esperamos que su fichaje suponga un éxito esta temporada", señaló Fritz van Amersfoort, director de la escudería sobre el adolescente de 15 años, cuyo padre sufrió un grave accidente de esquí a finales de 2013.

Publicidad

Vigente campeón de Europa y subcampeón del mundo junior de karting, Mick Schumacher debutará el 25 y el 26 de abril en Oschersleben (norte de Alemania). La última de las 8 carreras de las que consta la temporada será el 3 y el 4 de octubre en Hockenheim (sur de Alemania).

El joven piloto descubrirá el 20 y el 21 de junio el circuito belga de Spa-Francorchamps, donde su padre inició en 1991 su legendaria carrera en la Fórmula 1.

 

Historias deportivas en tu correo
Te enviamos la información más relevante sobre deportes.

Publicidad