Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Obama bromea con los Patriotas

El presidente estadounidense hizo referencia a los balones desinflados en la Casa Blanca
vie 24 abril 2015 01:13 AM
-
Obama con su playera de los Patriotas (CNN México) - (Foto: Obama con su playera de los Patriotas (CNN México))

Así transcurre la vida del presidente de Estados Unidos: en la mañana Barack Obama habló dentro de la Casa Blanca y expresó su pesar por la muerte accidental de un estadounidense y un italiano que estaban secuestrados por Al Qaeda, durante un ataque de drones.

Al mediodía, se dirigió al patio de la Casa Blanca para felicitar a los campeones de futbol americano profesional, los Patriotas de Nueva Inglaterra, por haber ganado el Super Bowl XLIX tras vencer a los Halcones Marinos de Seattle.

Publicidad

El líder estadounidense no desaprovechó la oportunidad de contar un chiste sobre el equipo más poderoso del futbol americano en el planeta cuando hizo una mención directa de la controversia en la que se vieron envueltos los Patriotas durante su camino al campeonato de la NFL: las acusaciones de que jugaron con balones desinflados durante el campeonato de la Confederación Americana de Futbol Americano (AFC) frente a los Potros de Indianápolis.

“Usualmente cuento chistes en estos eventos”, dijo el presidente. “Pero ahora que los Patriotas están aquí, temo que 11 de 12 de mis bromas se desinflen. Muy bien, muy bien, esa historia se salió un poco de proporción”, abundó Obama.

Sigue leyendo en CNN México.

Historias deportivas en tu correo
Te enviamos la información más relevante sobre deportes.

Publicidad