Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Leo Messi gana su quinto Balón de Oro

El jugador argentino sigue aumentando su palmarés y se aleja todavía más de los anteriores ganadores
lun 11 enero 2016 04:33 AM
-
Messi llega a la gala de entrega del FIFA Balón de Oro 2015 en el Kongresshau... - (Foto: Messi llega a la gala de entrega del FIFA Balón de Oro 20...)

El jugador argentino Lionel Messi (Rosario, 1987) ha sido declarado ganador del FIFA Ballon d'Or 2015 . Si bien Messi ya había batido casi todos los récords con el Fútbol Club Barcelona (máximo goleador de la historia del club, máximo goleador de la Primera División de España, máximo goleador en la historia del Clásico del fútbol español y jugador extranjero con más partidos disputados con la camiseta blaugrana), este premio lo eleva un poco más por encima del resto de jugadores con la increíble e inédita cifra de cinco Balones de Oro. Aún así, el jugador ha declarado: "Prefiero ganar un Mundial que cinco Balones de Oro", haciendo referencia a su gran cuenta pendiente con la selección argentina.

Con esta decisión, la batalla entre el argentino y su gran adversario, el portugés Cristiano Ronaldo (miembro también del selecto club de los cinco jugadores con más balones en su palmarés), se inclina un poco más a favor de La Pulga tras dos año en los que CR7 se había acercado mucho. Pero, por el momento, el jugador del Real Madrid tendrá que esperar al próximo año para poder competir por su 4o Balón de Oro.

Publicidad

También podría interesarte

Historias deportivas en tu correo
Te enviamos la información más relevante sobre deportes.

Publicidad