Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Este beisbolista creyó que estaba en la UFC

Rougned Odor de Texas le propinó un derechazo a José Bautista de Toronto
lun 16 mayo 2016 05:25 AM
-
Screenshot del video - (Foto: Screenshot del video)

El Globe Life Park se convirtió durante varios minutos en una arena de la UFC luego de que Rougned Odor de los Rangers de Texas le propinó un derechazo en el rostro a José Bautista de los Blue Jays de Toronto

Pero este conflicto no fue sólo una calentura momentánea, ambos jugadores ya se habían hecho de palabras en los Playoffs de octubre pasado, cuando Bautista aventó el bate luego de un home run, acción que molestó a toda la plantilla de los Rangers.

Publicidad

En este nuevo duelo, Bautista se barrió a segunda base tratando de impactar a Odor, sin embargo, no lo consiguió y la reacción del Ranger fue reclamarle con todo al Blue Jay, pero no sólo con palabras sino también con golpes y uno de ellos impacto poderosamente la cara de Bautista.

Después de esto los jugadores de ambos equipos comenzaron a discutir y a manotear, provocando la expulsión de Bautista, Donaldson (Toronto), Odor y del coach de banca de los Rangers Steve Beuchele.

Aunque las cosas no pararon ahí, en la octava entrada, Prince Fielder recibió un pelotazo en la pierna derecha en su turno al bate por parte de Jesse Chávez, quien fue expulsado al igual que el coach de Toronto, DeMario Hale.

Por cierto, los Rangers de Texas se impusieron 7-6 ante los Blue Jays de Toronto.

También podría interesarte

Historias deportivas en tu correo
Te enviamos la información más relevante sobre deportes.

Publicidad