Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Google se convierte en tu guía para Río 2016

Prepárate para vivir los Juegos Olímpicos en 360°
mar 02 agosto 2016 02:10 AM
-
Cortesía - (Foto: Cortesía)

Río 2016 está a punto de arrancar y todo el mundo pondrá los ojos en Brasil del 5 al 21 de agosto, generando una avalancha de información que te llegará por todos los medios posibles. Por eso, Google tiene preparado una forma de navegación sencillo para que no te pierdas de nada.

Si “googleas” Río 2016, tendrás la guía hecha a tu medida en tu computadora, celular o tablet; horarios, agendas televisivas, competencias, información sobre los atletas y por supuesto, el medallero. Pero esto no es todo, también Maps, Street View y YouTube estarán dedicados a esta justa.

Publicidad

Con Maps y Street View tendrás la oportunidad de conocer y recorrer Brasil de una forma diferente, descubriendo las calles, playas y los recintos con imágenes actualizadas para que veas todo como si estuvieras ahí.

Además, YouTube mostrará en video, para más de 60 países, los resultados y los momentos más importantes de todos los eventos para que si te encuentras lejos de un televisor, revivas las competencias y no te pierdas de ningún detalle.

También podría interesarte

 

Historias deportivas en tu correo
Te enviamos la información más relevante sobre deportes.

Publicidad