Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nike estrena balón para la liga europea

Este fin de semana se estrenará el Nike Ordem 4 Hi-Vis, será usado en las principales ligas europeas.
mar 25 octubre 2016 11:08 AM
Nike Ordem 4 Hi-Vis
Nike Ordem 4 Hi-Vis El nuevo balón para la temporada invernal de Nike.

Algo que no pasa desapercibido ante los amantes del futbol, es el balón. Su diseño, confección, materiales, y tecnología, han hecho de éste un protagonista en la cancha. Ahora llega el nuevo balón de esta empresa americana, Nike Ordem 4 Hi-Vis, ahora de color amarillo, que será usado para la temporada de invierno 2016-17 y se estrenará este fin de semana en la décima jornada de La Liga Santander, así como en otras ligas europeas como la 'Premier League' inglesa o la Seria A italiana, informó Nike en un comunicado.

Hasta ahora, este balón es el más avanzado en la historia de la compañía estadounidense, su color hace de éste que los jugadores lo puedan percibir a mayor distancia, y los aficionados también

El Nike Ordem 4 Hi-Vis incluye 12 paneles soldados y cubiertos de cuero sintético que mejoran el primer contacto con el balón. En cuanto a estabilidad, presenta un diseño geométrico de 12 páneles soldados para mejorar el primer toque del balón. Gracias al sistema aerodinámico Aerowtrac, patentado por Nike, el flujo de aire que pasará por el balón en la cara externa, le ayudará a conseguir un vuelo más preciso.

Publicidad

Este balón ya se encuentra a la venta en nike.com.

Nike Ordem 4 Hi-Vis
Los colores rojizos y amarillos mejoran la visibilidad frente a la reducción de luz.

Historias deportivas en tu correo
Te enviamos la información más relevante sobre deportes.

Publicidad