Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Estos son los mejores estadios del mundo

Vivir la emoción de tu deporte favorito en el mejor recinto de su tipo en el mundo debe ser una experiencia única
lun 31 octubre 2016 10:05 PM
AT&T Stadium
AT&T Stadium Estos son los mejores y más lujosos estadios del mundo

Ya sea que seas fanático del fútbol, del tenis o del basquetbol, Expedia.mx te presenta una guía de los estadios con la tecnología más avanzada y la arquitectura que hace de ellos íconos mundiales. Chécalos, y si no eres fan de ninguno de estos deportes pero pasas por alguna de estas ciudades, no dejes de visitarlos.

Futbol

Inaugurado en 2005, la Allianz Arena en la ciudad de Múnich es la casa de los dos clubes de la ciudad, en Bayern y el TSV 1860 y fue diseñado exclusivamente para ser un estadio de futbol. Cuenta con capacidad para más de 71,000 espectadores, tiene más de 9,800 espacios de estacionamiento, 28 expendios de comida, 2 restaurantes, 550 cubículos de WC y 300 pantallas de alta definición. Su fachada se caracteriza por estar hecha de 2,874 paneles romboidales que pueden iluminarse de forma independiente gracias a su sistema de iluminación LED dinámico. Para conocer qué más puedes hacer en Múnich, consulta esta guía .

Publicidad
Allianz Arena
Estadio de fútbol ubicado en el barrio de Fröttmaning, al norte de Múnich

Atletismo

El Estadio Nacional de Pekín, mejor conocido como el Nido de Pájaro, fue el escenario principal de las pruebas de atletismo y las ceremonias de inauguración y clausura de los Juegos Olímpicos en 2008. El diseño de su fachada se basa en los nidos de aves, ya que toda su estructura visible parecen ramas entrelazadas. Dentro del estadio pueden caber más de 80,000 espectadores, que sin importar dónde estén sentados, pueden apreciar el partido o competencia sin ninguna obstrucción visual y su sistema acústico permite que se escuche con claridad el audio de los altavoces. Durante el invierno el Nido de Pájaro se convierte en el lugar ideal para practicar actividades de nieve con toda la familia. Descubre a dónde más puedes ir estando en Pekín .

Nido de Pájaro
Nido de Pájaro en Pekín

Futbol Americano

Dallas es el hogar de uno de los equipos de futbol americano de más tradición y con un importante número de seguidores alrededor del mundo. El AT&T Stadium, su casa, le abre las puertas a todos los que quieran pisar su cancha, conocer el museo de arte contemporáneo que alberga, entrar en los vestidores de las porristas y los jugadores y hasta probarse el uniforme de su futbolista favorito. Apenas entres al estadio, te sorprenderá su gigantesca pantalla de alta definición que cuelga del techo, una de las más grandes del mundo con 1,070 metros cuadrados de superficie. También cuenta con techo retráctil, que puede lograr que sus 80,000 espectadores disfruten tranquilamente del juego durante el invierno. Si solo pasas por Dallas, descubre qué puedes hacer .

AT&T Stadium
El AT&T Stadium es un estadio que se ubica en Arlington, Texas, Estados Unidos y es sede del equipo de la NFL, los Dallas Cowboys

Tenis

Escenario de uno de los torneos de tenis más importantes del mundo, la Rod Laver Arena en Melbourne, recibe a un millón y medio de visitantes al año, que por su versatilidad pueden presenciar tanto importantes partidos del deporte blanco, como partidos de basquetbol, conciertos y peleas de box. Para estar en todos los rincones de este impresionante estadio, puedes tomar un tour para conocer los vestidores en donde se preparan los tenistas mejor rankeados del mundo, así como la sala de prensa, entre otros. Pieza vital y distintiva de su innovador diseño es su techo retráctil, que es muy útil dado el variable clima de la ciudad. Conoce más razones para visitar Melbourne .

Rod Laver Arena
Es un recinto usado principalmente como estadio de tenis que es parte del complejo del parque Melbourne.

Basquetbol y hockey

Con la construcción del Barclays Center, casa de los Nets de basquetbol y de los New York Islanders de hockey, la ciudad de Brooklyn ha adquirido una nueva imagen. Ubicado en la intersección de dos ruidosas avenidas donde convergen 11 líneas de metro y 11 líneas de autobuses, el estadio se caracteriza por una espectacular marquesina de acero y desde su plaza principal los transeúntes pueden ver el marcador y a los más de 15,000 fanáticos presenciando el partido gracias a los escaparates y ventanas colocadas en el edificio. Tiene además 101 suites de lujo, cuatro bares y varios restaurantes, y se ha convertido en uno de los escenarios para conciertos más populares en el mundo gracias al éxito de los eventos que ha albergado.

Barclays Center
Es un pabellón deportivo ubicado en el barrio de Prospect Heights, Brooklyn, en Nueva York, inaugurado el 21 de septiembre de 2012.

Cuando estés planeando tu viaje a Múnich, Pekín, Dallas, Melbourne o Brooklyn no olvides entrar a Expedia.mx, que te ofrece la tecnología más avanzada y soporte en donde y cuando lo necesites, para poder crear tu viaje a tu manera.

Historias deportivas en tu correo
Te enviamos la información más relevante sobre deportes.

Publicidad