Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los Cubs rompen la maldición después de 108 años

Se acabó una de las maldiciones más citadas del deporte.
mié 02 noviembre 2016 11:08 PM
Cubs
Cubs ¡Por fin campeones!

Cardiaco. Es la única palabra que podría definir a este séptimo y último juego de la serie mundial en el que Chicago Cubs ganaron 8-7 a los Cleveland Indians para coronarse campeones después de 108 años de sequía. Los Cubs remontaron una desventaja de dos juegos en la Serie Mundial para derrotar a Cleveland y conquistar la gloria por primera vez desde 1908.

Con esta victoria en Cleveland, Chicago acabó con la “maldición de la cabra Billy”, esta 'historia maldita' ha sido de las más citadas en películas, libros y cualquier obra de la historia moderna. En 1945, el dueño de la Taberna Billy Goat, William Sianis, llevó a su cabra al juego 4 de la Serie Mundial. Los aficionados que estaban a su lado se quejaron del olor y ambos fueron expulsados del Wrigley Field. Cuenta la historia que el fan declaró: “esos Cubs, nunca volverán a ganar”, pero hoy, esa maldición quedó enterrada.

De esta manera, los Cubs dieron por finalizada la última gran maldición de las Grandes Ligas, dejando atrás 108 años de fracasos, corajes y tristezas.

Publicidad

Y así es como acabó esta historia y así es como sus fanáticos lo celebran.

Historias deportivas en tu correo
Te enviamos la información más relevante sobre deportes.

Publicidad