Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los Patriotas jugarían en México en el 2017

El comisionado de la NFL, Roger Goodell, se mostró confiado de que la liga regresaría a México en un futuro cercano.
vie 25 noviembre 2016 11:12 AM
Pats
Pats Tom Brady podría visitar tierras Aztecas el próximo año (Foto: Charles Krupa/AP)

Justo antes de la victoria de los Raiders por 27-20 sobre los Texans el lunes, el comisionado de la NFL, Roger Goodell, se mostró confiado de que la liga regresaría a México en un futuro cercano.

"Ha sido un éxito increíble hasta ahora y estoy optimista de que volveremos", dijo el comisionado de la NFL a ESPN.com. "Vamos a trabajar de inmediato en esto. Es una prioridad para nosotros, vemos la pasión que hay aquí y el interés del fanático en este juego continúa creciendo. Queremos continuar esa relación y volver. "

Mark Waller, vicepresidente internacional de la NFL, dijo que el objetivo de la liga con la CDMX es convertirlo en el próximo Londres.

Publicidad

"Mi meta sería similar a la U.K., donde podemos volver al menos una vez al año y crear nuestro pedazo del calendario deportivo de la Ciudad de México", dijo Waller a NFL.com recientemente. "La Ciudad de México tiene una base de fans de la NFL que rivalizaría con cualquier ciudad de los Estados Unidos".

Aunque la liga no ha confirmado oficialmente quién jugaría en el juego de México la próxima temporada, Goodell ofreció una pista a un fan en el juego de Raiders-Texans.

Pedro Santiago llevaba una camiseta de Tom Brady en el Estadio Azteca el lunes cuando Goodell se le acercó y le preguntó cómo se sentiría de ver a Tom Brady jugar en México en 2017. El comisionado agregó que "probablemente" va a suceder.

Puedes ver Santiago y Goodell abajo.

NFL
Verdadero fan de los Patriotas que hasta llevó el jersey a un partido de dos equipos ajenos.

Los Patriots jugando en la CDMX no sería una gran sorpresa, ya que están programados para jugar en Oakland en 2017, así que toda la NFL tendría que mover ese juego a México, algo que los Raiders probablemente no pelearían. El dueño del equipo, Mark Davis, ha demostrado que está más que dispuesto a trasladar algunos de los partidos de los Raiders en casa debido a su tenue situación en Oakland.

Según Waller, la liga tendrá como objetivo poner los juegos en varias nuevas ciudades internacionales durante la próxima década.

"Me encantaría pensar que con el tiempo podríamos jugar en otras ciudades de México, creo que deberíamos jugar en Canadá, creo que deberíamos jugar en Alemania. Me encantaría pensar que en 10 años, estaremos jugando en México, Vancouver, Berlín, Londres, etc".

Historias deportivas en tu correo
Te enviamos la información más relevante sobre deportes.

Publicidad