Patriotas y Raiders jugarán en México este 2017

El comisionado Roger Goodell hace oficial la visita de ambos equipos a tierras aztecas
Se ha confirmado el encuentro en nuestro país.
Pats vs Raiders  Se ha confirmado el encuentro en nuestro país.  (Foto: Cortesía)

El rumor que había cobrado fuerza hace varias semanas se vuelve una realidad, justo días antes del Super Bowl LI. New England Patriots y Oakland Raiders serán los equipos que visitarán la capital mexicana la próxima temporada.

El rumor comenzó cuando John Sutcliffe de ESPN, después de disputar el primer "Monday Night Football" en el Estadio Azteca, mencionó que los Raiders estarían en la mira y más que dispuestos para regresar a jugar el próximo año.

"Ojalá podamos regresar", comentó Mark Davis, propietario de los Raiders, en el programa "Toque Inicial" de ESPN la mañana previa al duelo contra los Houston Texans en el Estadio Azteca. "Estoy muy agradecido. Espero traer a todos de vuelta porque sin duda aceptaríamos si nos dejan".

Este 1 de febrero, el comisionado Roger Goodell hizo oficial todo y los fans de ambos equipos pueden irse preparando para un tremendo partido:

"Tenemos una gran base de seguidores en México. Su pasión por el fútbol es inspiradora, y esperamos otro partido memorable en la Ciudad de México entre dos grandes equipos la próxima temporada".

Este será el tercer partido de temporada regular fuera del país vecino para los Raiders, y para los Pats, se trataría también de su tercer partido fuera de los Estados Unidos, siempre en calidad de visitante.

Ahora ve
10 películas que te harán un experto en sexo
No te pierdas
×