El día que Schumacher manejó un taxi como campeón de la F1

Con esta pintoresca anécdota celebramos el cumpleaños 48 del piloto alemán
Taxista por un día
Michael Schumacher  Taxista por un día  (Foto: Cortesía)

En diciembre de 2007, Michael Schumacher demostró que seguía siendo un grande aunque estuviera retirado del automovilismo, pues empleó toda su destreza y talento para manejar un taxi y llegar a tiempo al aeropuerto.

El taxista Tuncer Yilmaz reveló a la prensa alemana que el siete veces campeón de la Fórmula 1 estaba muy apurado y le pidió amablemente si podía manejar su minivan Opel Vivaro. Él aceptó complacido.

De pronto estaba en el asiento del copiloto, lo que estaba muy bien, pero tener ‘Schumi’ detrás del volante fue increíble”, reveló Yilmaz.

El taxista señaló que Schumacher pisó el acelerador a fondo —en las carreteras alemanas no existe límite de velocidad—, rebasó a varios autos en el trayecto y tomó curvas de una manera increíble.

Al finalizar el viaje, el piloto pagó los 60 euros del trayecto y le dio otros 100 de propina a Yilmaz.

Hace tres años, Schumacher sufrió un accidente mientras practicaba ski, que lo dejó parapléjico, y desde entonces lo poco que se sabe de él es mediante su representante de prensa Sabine Kehm, quien reveló que no puede caminar ni comunicarse. La prensa alemana también detalló que el costo de sus cuidados médicos asciende a los 140 mil euros semanales.


Michael Schumacher
 Michael Schumacher
Ahora ve
Los momentos más polémicos de Kanye West
No te pierdas
×