Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Estos son los mejores 5 podcasts deportivos

Te presentamos los 5 podcasts perfectos para entender y vivir el deporte.
jue 05 enero 2017 09:05 AM
Podcasts deportivos
Podcasts deportivos Imperdibles para todos los fanáticos del deporte (Foto: Christopher Szagola/CSM/AP)

Fantasy Football - Gurús deportivos


Publicidad
En este podcast de la plataforma Dixo están todas las novedades de la NFL (Liga Nacional de Fútbol Americano) y sus 32 equipos en la voz de los mexicanos  Sebastián Ardura y Rodrigo García, fanáticos del fantasy football, que dan consejos sobre qué jugadores sumar en tu equipo y a cuáles “huirles como la peste”. Para entendidos del fútbol americano que no se pierdan entre los nombres de equipos y jugadores de la liga norteamericana.

Run to the top


La de los runners es una patria sin fronteras y este podcast de la plataforma Runners Connect lo demuestra. En Run to the top, la corredora de elite Tina Muir entrevista a runners, médicos y entrenadores; el lema del podcast es que no hay gurús que lo sepan todo y que correr es mucho más que marketing.

Hang Up and Listen


Entrevistas e informes sobre el mundo del deporte en la plataforma de podcasts de la revista Slate. Hosteado por Mike Pesca, de la radio pública norteamericana, el editor Josh Levin y el escritor y periodista Stefan Fatsis, el sofisticado Hang up and listen combina episodios sobre el doping de los atletas rusos o la investigación de casos de abuso sexual en un equipo de fútbol americano de Minnesota con episodios sobre el color de los uniformes de la NFL.

Fútbol Picante


La selección nacional y la liga de fútbol de México analizada por una mesa de comentaristas de ESPN. Con la dinámica clásica de los periodistas deportivos, Fútbol Picante mira con lupa la actuación de los equipos locales en los torneos nacionales e internacionales.

Dunc’d On


Mucho más que el análisis de los partidos y las temporadas: desde California Nate Duncan podcastea para lo que él mismo llama “los nerds de la NBA”, de los que, por supuesto él también es parte. Mucha investigación y miles de datos para conocer cómo y por qué funciona la NBA.

Tags

Historias deportivas en tu correo
Te enviamos la información más relevante sobre deportes.

Publicidad