Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Los peores uniformes de fútbol de la historia

Disfruta de estas joyas que nunca podremos olvidar
mar 10 enero 2017 09:31 AM
Los peores uniformes de fútbol del mundo
Los peores uniformes de fútbol del mundo Ve por un pañuelo, la siguiente selección te hará llorar

Si llegaste aquí es porque eres un fanático del fútbol de corazón y también quieres reir un poco con los diseños más extravagantes del balompié. Desde Real Madrid hasta los poderosos Jaguares de Chiapas han tenido malos, muy malos ratos con uniformes. En este mundo nadie se salva.

Para el Clausura 2017 en México, América presentó su tercer uniforme en color verde, el cual desatará, nuevamente, bullying de todo tipo contra la directiva, jugadores y aficionados que siguen sin reponerse del trágico centenario que vivieron.

Toma asiento y prepárate para pasar un buen rato con nuestra selección.

Publicidad

Atlas, 1997.

1997, año en el que los “Zorros” tuvieron una temporada sin muchas glorias (algo normal), empezando por este espantoso diseño. Bien ahí, Atlética, bien ahí.

Atlas
Atlética perdió puntos (si es que los tenía) con este uniforme

Jaguares, 2002.

Una playera para intimidar a cualquiera… hasta a su propia afición. Su primera temporada en primera división no pasó desapercibida, dejaron una huella difícil de igualar con tremendo uniforme. Un aplauso para Garcis.

Jaguares
La joya perdida del fútbol mexicano

Caribous de Colorado, 1978.

¡El horror! No hay muchas palabras para describirlo después de esos flequillos de cuero tan "varoniles".

Caribous de Colorado
Sin palabras. Los directivos de Coribous de Colorado son unos loquillos

Athletic de Bilbao, 2004.

Yeste, Del Horno y la joven promesa (en ese año) Fernando Llorente portaron por toda España una playera repleta de catsup. Ponerse creativos los llevó a ser el hazmerreír de la liga.

Athletic de Bilbao
Un jersey con un poco de catsup

Real Madrid, 1996.

El Santiago Bernabéu, temido estadio de Madrid, tenía que ser testigo de una idea muy mala por parte de un directivo “con mucha visión”. La mezcla del morado y blanco que son característicos del equipo crearon un juego de tetris en la playera. Fatal decisión.

Real Madrid
Un tetris en el Bernabéu

Hoya Lorca (2010).

Con ustedes la peor playera del Siglo XXI. Los diseñadores fueron iluminados por el “dios del brócoli” y decidieron hacer un collage para su tercer uniforme. Una joya que aunque lo dudes, sigue vigente.

Hoya Lorca
¡Brócoli para todos! Hoya Lorca invita

Barcelona, 1997.

Los uniformes de visitante no son el fuerte del Barcelona y es difícil elegir alguno para esta lista. ¿El ganador? El jersey de 1997. Luis Enrique, Figo, Guardiola y Ronaldo tuvieron que soportar este diseño poco agraciado.

Barcelona
Un jersey muy complicado de ver

Club América, 2017

El motivo de este listado. No es la primera vez que se encuentran con el verde, lo hicieron temporadas atrás para sumarse a una buena causa, pero repiten este 2017 tratando de rendir tributo a todas sus victorias y reconocimientos que lo han llevado a ser el Club más grande de México. ¿La verdad? Dudamos que lo logren.

Club América
Tercer uniforme del 2017

Plus:

Selección Mexicana de Fútbol, 1998.

Aún recordamos ese gol de último minuto en la fase de grupos del mundial de Francia 98 frente a Holanda… igual que la playera. Aquí hay opiniones divididas; para muchos, es de los jerseys más icónicos de “El Tri”, pero para otros un insulto. Nosotros solo lo agregamos a la lista porque queremos ver el mundo arder.

México
¿La mejor playera de la Selección Mexicana de Fútbol?

Tags

Historias deportivas en tu correo
Te enviamos la información más relevante sobre deportes.

Publicidad