Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

"Pep Guardiola: La metamorfosis", un libro para los fans del futbol

De Martí Perarnau, mismo autor que escribió "Herr Pep"
jue 23 marzo 2017 05:02 PM
Pep Guardiola
Pep Guardiola Uno de los revolucionarios modernos del futbol (Foto: BPI/REX/Shutterstock)

Uno de los entrenadores de futbol más influyentes de los últimos años es sin duda, Josep Guardiola, quien con Barcelona se cansó de ganar todo lo posible y lo imposible.

Si alguien conoce al entrenador catalán ése es Martí Perarnau, quien en 2014 publicó Herr Pep, un acercamiento íntimo al trabajo de Guardiola en el Bayer Munich, lo que vivió, los conflictos internos, pero también una descripción completa de él, sus obsesión por los detalles, por el futbol mismo.

Perarnau regresa ahora con Pep Guardiola La Metamorfosis, una crónica de los últimos dos años que pasó el entrenador con el equipo alemán, donde se pueden vislumbrar los cambios que sufrió tras su paso por este país y los tropiezos, y cómo todo ello le ha aportado en su profesión hasta llegar al Manchester City.

Publicidad

"Desde el comedor vacío tras la dolorosa eliminación frente al Atlético de Madrid en el considerado mejor partido de la era germana de Guardiola, a cómo se ensaya un tiro de esquina, la carta de un aficionado, la meticulosa descripción de la remontada frente a la Juventus o el cariño con el que se despidió al míster en Alemania", explica.

Libro
Un nuevo libro sobre uno de los entrenadores más influyentes del mundo

Tags

Historias deportivas en tu correo
Te enviamos la información más relevante sobre deportes.

Publicidad