Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

5 documentales de futbol que no puedes perderte en Netflix

Para los amantes del futbol, aquí los cinco títulos con historias únicas del arte del balompié
vie 21 abril 2017 07:40 AM
Documentales
Documentales De futbol (Foto: Cortesía)

Es época de Champions League y para no perder la pasión del futbol entre partido y partido, te dejamos la lista de los cinco documentales del balompié que no te puedes perder en Netflix:

Becoming Zlatan

Publicidad

En hora y media, Frank y Magnus Gertten, retratan de principio a fin la formación del delantero sueco Zlatan Ibrahimovic. El trabajo va más allá de mostrar sus mejores jugadas o las partes triunfales de su historia, por el contrario muestran al delantero en su parte más humana.
En él es posible ver a Zlatan con errores y virtudes dentro y fuera del campo, en un parteaguas futbolero, cuando él se convirtió en el éxito de una de las primeras transferencias millonarias del mercado del futbol. Es un clásico para entender quién es la estrella incomprendida.

Becoming Zlatan
Documental

Maradona por Kusturica


El director serbio Emir Kusturica relata habilidosamente la historia del ex futbolista argentino, Diego Armando Maradona. El serbio lo sigue en diferentes facetas, como el héroe deportivo, el genio de balón, el ídolo caido o el ejemplo para muchos de que sí se peude llegar a la cima jugando al futbol.
En el filme es posible recorrer de la mano con el astro del futbol su historia completa, desde sus comienzos, el climax de su carrera y sus inevitables caidas. El plus es que el mismo Kusturica ha cuidado el trabajo por el simple hecho de que es un acérrimo fan de Maradona.

Maradona por Kusturica
Documental

Les Bleus - une autre histoire de France


En él es posible adentrarse a la intimidad de los jugadores de la selección francesa, durante el mundial de 1998. El director Stéphane Meunier logra compartir la vida de los jugadores que levantaron la Copa en el 98 y, además, analiza de la mano de expertos situaciones como el golpe de cabeza de Zidane a Materazzi o el escándalo de Benzema con su selección.

Les Bleus - une autre histoire de France
Netflix

Inshallah football


El filme de Ashvin Kumar cuenta la historia de un joven que es perseguido por el pasado de su padre, quien dejó su hogar en India para unirse a los campos de entrenamiento en Pakistán a principios de los 90. BAsharat, su hijo, tenía dos meses de edad y una década después busca convertirse en un jugador de clase mundial, de la mano de un caza talentos argentino-brasileño. Sin embargo, el gobierno de India le dificulta ver cumplido su sueño por ser hijo de un militante.

Inshallah football
Documental

Boca Juniors 3d, la película


"¿Soñaste alguna vez sentarte en la butaca del cine, colocarte tus lentes 3D y sentir que estás saliendo del túnel al campo de juego de La Bombonera? ¿Sentir el rugir de La 12? ¿Correr a las Gayinas y que te digan que se siente?", comienza la descripción del documental que muestra por primera vez la historia de un club de futbol. Es un filme para emocionarse con las historias de vida de los grandes protagonistas del club como Carlos Tevez, Martín Palermo, Juan Román Riquelme o Diego Maradona. Historias que emocionan a todos los públicos más allá del fútbol. Boca Juniors 3D es una montaña rusa de entretenimiento y un festival para los sentidos.

Boca Juniors 3d, la película
Documental

Historias deportivas en tu correo
Te enviamos la información más relevante sobre deportes.

Publicidad