André-Pierre Gignac da su primera entrevista en México

El crack francés habla en EXCLUSIVA EN NUESTRA REVISTA DE MAYO sobre su vida, el amor al fútbol y México.
El futbolista francés tuvo su primera entrevista en México y fue con nosotros.
André-Pierre Gignac  El futbolista francés tuvo su primera entrevista en México y fue con nosotros.  (Foto: Santiago Ruiseñor / Life and Style)

El 10 de Tigres. El jugador que rompió el mercado de fichajes para el Apertura 2015 en la Liga MX, tiene un objetivo muy claro: seguirse entregando con el equipo de la sultana del norte y dar felicidad a la afición. Así es André-Pierre Gignac.

Futbolista con gran clase dentro y fuera de la cancha; Gignac comenzó su carrera en ES Fos y el FC Martigues, antes de llegar a la filial del FC Lorient en 2002 y debutar en la Ligue 2 dos años después.

Su espíritu gitano lo llevó a Nuevo León y por primera vez desde tocar base en tierras aztecas, PLATICÓ UNO A UNO CON UN MEDIO MEXICANO.

Aquí algo de lo que podrás leer:

"No me interesa la MLS, prefiero estar con mi gente y ¿por qué no? terminar aquí en México. Nos sentimos a gusto en Monterrey, pero es un tema a hablar con los directivos"


Si quieres más de la entrevista, busca nuestra revista de mayo a partir del 25 de abril* y conoce sus primeros pasos junto al balón, la lealtad que tiene a una camiseta, su admiración por Marcelo Bielsa, cómo vivió un amargo Mundial, la disciplina de 'Tuca' Ferreti y su amor por México.
¡Prepárate! Desde el próximo martes 25 de abril tendremos más contenido exclusivo en lifeandstyle.mx.

André-Pierre Gignac habla en EXCLUSIVA por primera vez desde su llegada a México.
 André-Pierre Gignac habla en EXCLUSIVA por primera vez desde su llegada a México.  (Foto: Life and Style)

*Apártala aquí y recíbela a partir del 01 de mayo de 2017.


El artillero de Tigres sabe que cualquier lugar en el mundo es peligroso, no sólo México
 El artillero de Tigres sabe que cualquier lugar en el mundo es peligroso, no sólo México  (Foto: Santiago Ruiseñor / Life and Style)


Ahora ve
Los mejores momentos de Carrie Fisher
No te pierdas
×