Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El gol de media cancha que hizo famoso a David Beckham

Con tan solo 21 años de edad, los medios apostaron por este jovencito a partir de este momento y los ojos del deporte voltearon hacia él.
mar 02 mayo 2017 04:32 PM
David Beckham
David Beckham ManU (Foto: Cortesía)

Cuando escuchamos el nombre de David Beckham, es inevitable pensar en toda la farándula que ha llevado consigo fuera de la cancha desde su retiro, incluso antes. Una vida de lujo, digna de un príncipe, lo ha acompañado desde hace muchos años; pero el camino no fue fácil, por eso aquí te recordamos una de las primeras piedras que puso para construír su castillo en el mundo del futbol.

El astro inglés comenzaba a dar sus primeros pasos como jugador del Manchester United, con toda la ilusión, quería abrirse camino en el mundo del balonpié, y con tan sólo 21 años, Alex Ferguson, DT del ManU en esa época, vio algo en él que lo hizo debutarlo en el primer equipo en 1995.

Una tarde de ese mismo año, la historia del futbolista cambiaría para siempre, pues nadie pensaba que se convertiría en una auténtica leyenda del club y en uno de los jugadores más mediáticos y famosos del mundo. Un gol que recorrió todo el planeta estaba a punto de suceder.

Publicidad

Un 17 de agosto de 1996, en el estadio Selhurst, en un partido de la premier League, y con un partido ya en la bolsa para el ManU, el 'Spice Boy' anotó un soberbio gol desde media cancha que quedaría marcado para siempre.

El jugador inglés golpeó el balón desde la media cancha con una potencia envidiable, y una precisión digna de un francotirador, logrando así superar al portero Neil Sullivan con un globo memorable, para darle a su equipo una victoria de 3-0 en Wimbledon.

Ese majestuoso gol puso a Beckham en el radar futbolístico, y más tarde se convertiría en todo un ícono para su afición como lo es ahora. Es bien sabido que el jugador inglés fue un gran especialista y referencte en los tiros libres, haciendo historia con su impresionante y característico golpeo de balón.

Sin más ni menos, aquí te dejamos este famoso golazo desde media cancha:

Y si eso no fue suficiente, aquí te dejamos sus 50 mejores goles en la historia:

Historias deportivas en tu correo
Te enviamos la información más relevante sobre deportes.

Publicidad