Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Cuánto cobra Cristiano Ronaldo por ir a tu fiesta?

Football Leaks deja entrever los negocios detrás del balompié.
jue 18 mayo 2017 07:00 AM
Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo Presentando su fragancia: Cristiano Ronaldo Legacy

Imagina que darás una fiesta los próximos días. Lo tienes todo listo y todo pinta para ser una fiesta inolvidable, pero te falta algo, algo que le dé ese toque especial que evite que los asistentes la olviden o la rememoren como una más. Entonces piensas en invitar a una celebridad y ¿por qué no?, piensas en el máximo goleador de la historia del Real Madrid: Cristiano Ronaldo.

¿Pero es posible? Digamos que no es imposible, pero sí requiere de una exorbitante cantidad de dinero. De acuerdo al libro publicado recientemente “Football Leaks: El negocio sucio del futbol”, una curación de los periodistas Rafael Buschmann y Michael Wulsinger del diario alemán Der Spiegel, sobre la página rusa que está revelando los secretos más oscuros de este deporte, CR7 cobra miles de dólares por aparecer en un evento o por hacer publicidad.

La empresa de telecomunicaciones Mobily de Arabia Saudita, por ejemplo, pagó por cuatro horas y media con el futbolista tan sólo 920 mil libras esterlinas, es decir, 22 millones 120 mil pesos mexicanos, aproximadamente. Cristiano, además de asistir, tenía que hacer dos menciones en sus redes sociales, una pequeña sesión de fotos con no más de 20 personas y firmar cinco camisetas.

Publicidad

Así que si tienes planes de que esa fiesta que planeas sea completamente un éxito de la mano del jugador, más vale ir ahorrando.

Historias deportivas en tu correo
Te enviamos la información más relevante sobre deportes.

Publicidad