Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Tiger Woods fue arrestado por conducir bajo influencia del alcohol

Todo sucedió en Jupiter, Florida. Y una vez más, la leyenda del golf se pone en los reflectores por algo ajeno al deporte.
lun 29 mayo 2017 10:58 AM
Tiger Woods
Tiger Woods El golfista fue arrestado

Tiger Woods fue arrestado por conducir bajo el influjo del alcochol en Júpiter, Florida, de acuerdo con información de medios estadounidenses.

El golfista fue detenido por la policía la madrugada de este lunes. Fue llevado alrededor de las 3:00 horas y liberado de la cárcel del condado del Palm Beach a las 10:50.

En 2009 fue muy sonado el caso cuando Tiger y su esposa Elin Nordegren tuvieron una pelea y él chocó contra un árbol mientras supuestamente conducía alcoholizado, aunque en dicha ocasión no fue arrestado ni se levantaron cargos.

Publicidad

Woods estuvo en lo más alto de su deporte durante más de una década pero ahora está casi retirado por problemas en la espalda. En abril fue intervenido quirúrgicamente en dicha zona, la cuarta operación desde 2014. Hace poco infomró que dejará de jugar en el PGA Tour esta temporada. En los últimos dos años sólo ha participado en cuatro competencias.

Tiger Woods
El exgolfista fue arrestado

Historias deportivas en tu correo
Te enviamos la información más relevante sobre deportes.

Publicidad