Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jorge Vergara confirma que Carlos Vela no estará en Chivas

Pese a los rumores de que Carlos Vela sería comprado por Chivas en este draft, el dueño del actual campeón del futbol mexicano negó que el delantero vestirá la playera rojo y blanca.
mié 07 junio 2017 07:00 AM
Jorge Vergara
Jorge Vergara Da el NO rotundo a Vela

Recientemente varios medios reportaron que el Club Guadalajara estaba dispuesto a desembolsar hasta 10 millones de euros por Vela, pero Vergara reveló, en entrevista exclusiva para Life and Style, durante la promoción de la segunda temporada del reality Shark Tank México, que esto no pasará por la “falta de disciplina” del puntero y porque no quiere hacer algo que sea “disruptivo para el equipo”.

“No, Vela no”, dijo Vergara y después hasta bromeó. “Carlos Vela va a ser como los barcos de vela: nunca va a llegar. De plano no, es difícil que entre a Chivas porque es importante no hacer algo que sea disruptivo para el equipo, porque lograr tener jugadores enfocados es un proceso muy difícil. Vela no encaja en la mentalidad de Chivas para nada. Su falta de disciplina, que la conozco desde cuando era niño, es difícil. Está descartado”.

El empresario, aún sonriente por el reciente campeonato del “Rebaño Sagrado”, reveló que una playera sin anunciantes es un lujo que se puede dar su equipo debido al incremento exponencial del número de playeras; según Vergara en un año pasaron de vender 300 mil a 3 millones de unidades.

Publicidad
Carlos Vela
Real Sociedad

“No quiero tener la necesidad ponerle publicidad a la playera de Chivas. Es un gran lujo, lo sé, pero nos ha ayudado mucho la afición porque nos están comprando muchas playeras. Entonces, con la asistencia al estadio y si nos apoyan así, pues puedo darme el lujo de no tener ninguna marca”, explicó.

Respecto a Chivas TV, plataforma de streaming en la que se transmiten en exclusiva los partidos de su equipo, Vergara reconoció fallas y estar trabajando para que los aficionados puedan tener una transmisión de calidad en vivo.

Nos costó mucho trabajo arrancar, nos costó muchísimo. Obviamente uno cree que las plataformas de internet están hechas y derechas y nos dimos cuenta que no es así. Fue un proceso de aprendizaje. Tuvimos descalabros al principio, pero ahora estamos viento en popa trabajando en una plataforma tan buena que se le va a caer la baba a todo el mundo. Nos estamos preparando para que en año y medio que quedemos libres de contratos, seamos la mejor plataforma de televisión por internet”, concluyó el empresario, quien será protagonista de la segunda temporada de Shark Tank, reality que arrancará el 9 de junio a las 22:00 horas por Canal Sony.

Por acá te dejamos los mejores goles de Carlos Vela con la Selección Mexicana.

Historias deportivas en tu correo
Te enviamos la información más relevante sobre deportes.

Publicidad