Ronaldinho pone un punto final definitivo a su carrera

El futbolista de 37 años, quien no tiene compromiso en ningún club, disfruta de una noche en Estados Unidos.
El futbolista, quien piensa retirarse a finales de año, se fue de fiestaen Miami.
Ronaldinho  El futbolista, quien piensa retirarse a finales de año, se fue de fiestaen Miami.  (Foto: Getty Images)

Su último compromiso profesional fue en mayo de este año cuando Ronaldinho regresó al Barcelona, de donde es embajador de honor, sólo para saludar a algunos compañeros, en especial a Messi, con quien jugó en el pasado y a quien asistió para que el argentino metiera su primer gol.

Recordemos que el brasileño anunció que se retiraría a finales de este año, sin embargo desde el 2015 no pertenece a ningún club. Lo último que realizó como futbolista fueron 9 partidos en el equipo Fluminense, no obstante fue desvinculado del plantel debido a su falta de profesionalismo.

Debido a lo anterior, el ex futbolista del Barcelona se ha dedicado a disfrutar de la vida, por lo tanto es muy común verlo en clubes nocturnos. De hecho, esta semana se viralizó un video donde se le ve gozando de una noche en Miami. En el clip podemos ver que carga a una mujer en sus hombros, mientras canta y baila al ritmo de la música. La mujer se tapa la cara para evitar que la graben.

Lo curioso aquí, es que en el video se nota muy claramente un polvo extraño en la nariz del brasileño, no queremos asumir nada, pero, ¿tú qué crees que sea? ¿Maquillaje?

Ahora ve
Ellas son las rockeras más guapas del mundo
No te pierdas
×