Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Conoce el mejor evento de lucha libre en la Riviera Maya

Sol, playa, rock y... ¡lucha libre! Vuelve Ring&Rock StAAArs
lun 03 julio 2017 11:22 AM
Psycho Clown y Dr. Wagner
Psycho Clown y Dr. Wagner Psycho Clown y Dr. Wagner serán el plato fuerte del cartel en la Riviera Maya. (Foto: Facebook oficial Lucha Libre Triple A)

No cabe duda de que la lucha libre está en el ADN de los mexicanos, tampoco de que este deporte es uno de nuestros estandartes culturales en el mundo. No hay, en definitiva, lucha libre como la de México. Folklórica en todos los sentidos y es por ello que tres empresas mexicanas han unido esfuerzos para crear uno de los espectáculos más innovadores de este deporte: Ring&Rock StAAArs.

La sexta edición de este evento une a AAA, Magnicharters y Hard Rock para crear una experiencia que permite vivir de cerca la lucha libre, en un escenario mítico del país, la Riviera Maya.

Este año el evento coincide con el 25 aniversario de Triplemanía y serán Psycho Clown y Dr. Wagner Jr. los luchadores estelares del evento, quienes por primera vez pelearán máscara contra máscara el próximo 23 de septiembre.

Publicidad

El resto del cartel aún está por definirse, pero –según explica Dorian Roldán, vicepresidente de Lucha Libre AAA Worldwide– las peleas son sólo el punto clímax de toda la experiencia, pues esta es la oportunidad de adentrarse al mundo de la lucha libre en un paquete todo incluido que tiene un costo mínimo de 15 mil pesos por persona.

El viaje empieza desde que se aborda el avión de Magnicharters, que además están caracterizados como los dos luchadores estelares, pues se compartirá vuelo con algunos luchadores que participarán en el encuentro, incluye barra libre y snacks a bordo. Un transporte especial los dirigirá a las instalaciones del Hard Rock Riviera Maya, que también es all inclusive, y que ofrecerá clases de lucha libre, actividades en alberca y competencias con aquellos que pelearán en el ring. Todo para culminar con la lucha estelar del 23 de septiembre.

Un mes antes, el “Galeno” y el “Psicópata del ring” se concentrarán en las instalaciones del Hard Rock, claro que en áreas separadas, para evitar confrontaciones. Ambos luchadores se dijeron ansiosos por disputarse la máscara sobre el ring en este evento.

Si eres un fan a muerte de la lucha libre mexicana, este evento es algo que estamos seguros disfrutarás como un niño.

Historias deportivas en tu correo
Te enviamos la información más relevante sobre deportes.

Publicidad