Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cristiano Ronaldo prueba suerte como empresario junto a Rafa Nadal y Pau Gasol

CR7 apuesta por los negocios y se hace socio de dos monstruos del deporte: Nadal y Gasol.
mar 18 julio 2017 12:14 PM
Cristiano Ronaldo, Rafael Nadal y Pau Gasol
Cristiano Ronaldo, Rafael Nadal y Pau Gasol Tres grandes del deporte unen fuerzas en un restaurante español.

A Cristiano Ronaldo lo hemos visto ganar cuatro veces la Champions League, dos la Liga Española y un par más la Copa del Rey. Sabemos que ha jugado más de 700 partidos en los tres equipos por los que ha pasado –Sporting de Lisboa, Manchester United y Real Madrid– y también que es el jugador con más goles (73) en toda la historia de la Selección de Portugal. No hay duda de que es un fuera de serie en lo que cabe dentro del futbol, pero estamos por verlo iniciar una nueva etapa de su vida: empresario y padre de cuatro hijos.

¿Qué tienen en común un futbolista, un tenista, un basquetbolista y un cantante de pop? Suena al inicio perfecto de un chiste, pero más bien podría ser la historia de un nuevo éxito en la vida del delantero del Real Madrid que se hace socio del restaurante Zela, del grupo Tatel, empezando así su carrera de negocios en el mundo restaurantero.

Este trato está inmortalizado en una foto que el portugués subió el 17 de julio en Instagram con la leyenda: “Hablando de negocios en mi restaurante favorito. Grandes noticias llegarán pronto”. En ella se le observa con otros dos socios del restaurante: los empresarios Abel Matutes Prats y Manuel Campos Guallar.

Publicidad

Talking business in my favourite restaurant #TATELIbiza! Big news coming soon!!

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on

Así, Cristiano se une al grupo empresarial que tiene entre sus integrantes a Rafael Nadal, uno de los mejores jugadores de la historia del tenis, Pau Gasol, el primer español en ser elegido para jugar un All-Star Game de la NBA, y Enrique Iglesias, cantante español.

Con esto, CR7 demuestra que seguirá incursionando dentro del mundo de los negocios, pues ya había triunfado con su cadena de hoteles boutique, su perfume, marca de zapatos y sus colecciones de ropa interior.

Además, hace menos de un mes Eva y Mateo, mellizos, llegaron al mundo, producto de la gestación subrogada que Cristiano solicitó por primera vez, consolidando así una familia de tres niños. Pero recientemente se confirmaron los rumores que decían que Georgina Rodríguez, la modelo novia del astro portugués, está embarazada.

❤️️

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on

Así que Cristiano empezará una nueva etapa como padre de cuatro pequeños y de un nuevo modelo de negocio, actividades que combinará con su verdadera pasión: el futbol.

Historias deportivas en tu correo
Te enviamos la información más relevante sobre deportes.

Publicidad