Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Vuélvete extremo y prueba tus habilidades en el Día Mundial de la Escalada

The North Face te invita a ser parte de una iniciativa que pondrá a prueba tus habilidades y condición física.
mié 16 agosto 2017 05:24 PM
The North Face
The North Face La marca te invita a ser parte del Free Climbing Day (Foto: Cortesía The North Face)

Hablar de deportes extremos no sería lo mismo sin pensar en escalar. Desde hace años en Estados Unidos se vive un boom por esta actividad y por fin, después de un gran esfuerzo de marcas como The North Face, la escalada está tomando fuerza en México.

El equipo de la compañía, fundada en 1968 en San Francisco, no ha dejado de buscar muros para escalar e impulsar este deporte, porque para ellos, los muros ofrecen un reto y una oportunidad para aprender a confiar, trabajar en equipo y crear lazos para superar cualquier adversidad.

Esta actividad se llama Boulder y se trata de una disciplina de escalada basada en subir por rocas de poca altura, sin cuerdas y con colchones debajo; buscando resolver una secuencia de movimientos compleja y difícil.

Publicidad

Este deporte formará parte de las olimpiadas en pocos años y el próximo sábado 19 de agosto, The North Face MX te invita a cualquiera de sus gimnasios de escalada del país para disfrutar del “Free Climbing Day”, una iniciativa que busca impulsar la aventura y adrenalina que envuelve este reto.

The north face boulder
Boulder

No importa que seas principiante o ya seas un experto en el tema, los gimnasios ofrecen retos para cualquier persona, desde principiante hasta experto.

Guarda la fecha, invita a tus amigos y no te pierdas de esta experiencia única.

Historias deportivas en tu correo
Te enviamos la información más relevante sobre deportes.

Publicidad