¿Qué tienen en común Iron Maiden y Chicharito?

El bajista y fundador de Iron Maiden tiene una pasión en común con el delantero mexicano.
Chicharito y Steve Harris  Este par comparte una pasión por el balón.  (Foto: Getty Images / www.ironmaiden.com)

Si llegaste aquí es porque, uno, eres fan del fútbol y de Iron Maiden, o dos, buscas una forma de trollearnos por hacer esta comparación.

Si estás leyendo por la segunda, te tenemos malas noticias: Steve Harris y Javier “Chicharito” Hernández sí tienen algo en común.

El bajista de 61 años es un fan a muerte del futbol y no lo esconde en ningún momento. Durante las giras, una de las actividades para distraerse previo a cada show es “pelotear”, incluso lo ha hecho sobre el escenario:

Pero, ¿qué conexión tienen ambos? El futbol y West Ham United.

Steve es uno de los hinchas más grandes del equipo fundado en 1895. El escudo de la escuadra londinense en su bajo, playeras de Maiden inspiradas en el uniforme local, partidos de beneficencia en el que la combinación de rojo y azul son parte del uniforme y su presencia en varios partidos de liga y copa respaldan su pasión por el eterno rival de Millwall en el que ahora milita el mexicano.

El logo de West Ham en el bajo
 El logo de West Ham en el bajo  (Foto: Getty Images)

La garra con la que ambos viven el futbol es única y estamos seguros que cada gol del playera 17, como el doblete frente a Southampton, será gritado por el fundador de Iron Maiden que tiene una conexión especial con tierras mexicanas, sobre todo con la cultura Maya, la cual quedó demostrada con la temática de “The Book of Souls”.

Ahora ve
Video: 8 cosas que no sabías sobre Marilyn Manson
No te pierdas
×