Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El impecable estilo de “The Notorious” McGregor

El luchador ha sabido como proyectar una imagen diferente ante los medios y el mundo.
sáb 26 agosto 2017 04:40 PM
Connor McGregor
Connor McGregor El luchador lleva trajes acompañados de corbatas y pañuelos de seda perfectamente combinados; relojes de lujo, pisa corbatas y zapatos italianos impecables. (Foto: Facebook)

Puede ser que Connor “The Notorious” McGregor no vaya a ganar la pelea de este sábado. Pero de lo que sí estamos seguros es que la batalla de estilo y buen gusto para vestir, la lleva ganada desde hace tiempo contra Mayweather. Y no es que el estilo “blink-blink”-rapero-Bronx-urbano, de “Money” no nos guste, sino simplemente, el estilo elegante e impecable de trajes a la medida de McGregor, rompe todos los estereotipos que los boxeadores y luchadores habían tenido tradicionalmente.

McGregor, no sólo es el primer y único luchador en ganar dos títulos en dos divisiones diferentes al mismo tiempo sino, como lo fue David Beckham en su momento, también es un luchador que ha cambiado la forma de cómo proyectar su imagen en los medios.

Connor McGregor
Connor McGregor tiene un estilo impecable.
Publicidad

En cada aparición pública, conferencia de prensa o entrevista, McGregor aprovecha las virtudes de su cuerpo atlético para usar trajes de dos o tres piezas hechos a la medida y realizado por los mejores diseñadores del mundo, acompañado de corbatas y pañuelos de seda perfectamente combinados; relojes de lujo, pisa corbatas y zapatos italianos impecables.

Tradicionalmente, la lucha y la moda no van de la mano, pero en opinión de Connor lo que usas dice mucho sobre ti como persona, y es un convencido de que, cuando alguien es el mejor en su deporte tiene que vestir para impresionar, así como luchar para impresionar y demostrar.

El luchador irlandés es además sumamente patriótico, y lo demuestra de una forma auténtica y bien definida en su estilo: es un amante del tejido “tweed” de las corbatas irlandesas, de los trajes de patrones a cuadros, chalecos cruzados, zapatos con textura y pañuelos; un estilo que nos recuerda la elegancia de los años 20 y 30 en Irlanda.

Connor McGregor
Connor McGregor usa trajes de dos o tres piezas hechos a la medida, realizados por los mejores diseñadores del mundo.

En varias ocasiones ha hablado sobre su afición a bien vestir y a usar un traje nuevo:

"Cuando entreno para una pelea y estoy delgado y en mi mejor forma física, pienso en irme a hacer un traje a la medida y no puedo esperar para ponérmelo después de la pelea. Esto es lo que me encanta hacer. Me gusta ese zumbido que recibes de entrenamiento y luego te pones ropa fresca, limpia y nueva, para proyectar tu imagen. No hay mejor sensación para mí. Esas endorfinas después de una pelea o entrenamiento y luego usar esa ropa nueva y fresca”.

Sin duda, hay una confianza en la forma de vestir de McGregor que viene de sus capacidades como luchador y su personalidad, que lo ha llevado a confirmar su estilo impecable y su buen gusto para vestir.

Historias deportivas en tu correo
Te enviamos la información más relevante sobre deportes.

Publicidad