Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El último boxeador que venció a Mayweather ahora vive en la miseria

'Money' está invicto en lo profesional, pero en lo amateur sí sufrió derrotas.
jue 31 agosto 2017 03:32 PM
'Money'.
'Money'. Dos carreras contrastantes, la de Mayweather y la de Serafim Todorov. (Foto: Shutterstock)

Floyd Mayweather dijo que se retiraba invicto del boxeo profesional con un recórd de 50-0 tras vencer a Conor McGregor. Sin embargo, "Money" no fue invencible en todas las etapas de su carrera.

Y justamente, la historia del último boxeador que pudo derrotarlo en el cuadrilátero, en categoría amateur, contrasta con la carrera del estadounidense, ya que dicho hombre no tuvo la suerte de llegar a bolsas millonarias y ahora vive en la miseria.

Su nombre es Serafim Todorov, un búlgaro que venció a Mayweather en los Juegos Olímpicos de Atlanta 1996. Actualmente desempleado, sobrevive con una pensión de 435 dólares al mes, mientras que "Money" se embolsó un estimado de 200 mil dólares por segundo durante su combate contra McGregor.

Publicidad
Todorov.
Serafim Todorov, el último en vencer a "Money".

En aquella pelea de Juegos Olímpicos, el búlgaro derrotó a Mayweather y con ello evitó que pudiera alcanzar la pelea por el oro. Al final Todorov cayó en el combate decisivo ante el tailandés Somluck Kamsing por lo que tuvo que conformarse con la presea de plata, mientras que Mayweather compartió el bronce con el argentino Pablo Chacón.

De acuerdo con datos de Business Insider, Serafim Todorov no pudo destacar en el boxeo, tuvo que trabajar en un supermercado y en una fábrica de salchichas.

Historias deportivas en tu correo
Te enviamos la información más relevante sobre deportes.

Publicidad