Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Podrá Messi anotarle por primera vez a Buffon?

Este martes el argentino y el italiano se encontrarán de nuevo y Messi quiere anotarle, por primera vez, un gol a Buffon.
lun 11 septiembre 2017 04:52 PM
Buffon vs Messi
Buffon vs Messi ¿El argentino podrá anotarle por primera vez al arquero italiano?

El argentino Lionel Messi ha metido 516 goles en su carrera como futbolista profesional, un tanto cada 92 minutos, pero ninguno de ellos ha atravesado la portería de Gianluigi Buffon.

Así que este martes, en uno de los duelos más esperados de la Champions League, Messi tiene la oportunidad de saldar esa cuenta pendiente con su Barcelona enfrentándose a la Juventus de Buffon. Quizá uno de los retos que no ha podido completar en los 17 años de carrera, pues anotarle un gol a la leyenda italiana no es fácil.

El partido en el Camp Nou será el cuarto encuentro entre las dos grandes figuras del balompié, dos años después de su primer combate en la final de la Champions en Berlín, 2015. Una final que, aunque la ganó el Barça 3-1, Messi no logró anotar en la portería del veterano de la "Vecchia Signora", en cambio sus compañeros Rakitic, Suárez y Neymar sellaron la victoria.

Publicidad

via GIPHY

Los siguientes encuentros fueron la temporada pasada, cuando la Juventus eliminó al Barcelona 3-0 con dos goles de Paulo Dybala y, aunque Messi remató varias veces, ningún balón atravesó el arco del italiano.

Lionel ha abatido a 123 porteros, pero nunca a Buffon, ni con el Barcelona ni con la selección Argentina; mientras que en la carrera de Gianluigi ha quedado claro que ninguno de los 705 goles que ha recibido en contra en 845 partidos que ha disputado, lo ha metido el astro argentino.

via GIPHY

Historias deportivas en tu correo
Te enviamos la información más relevante sobre deportes.

Publicidad