Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

CR7 se solidariza con México gracias a Santi, niño que murió en Colegio Rébsamen

La madre del pequeño, víctima mortal del temblor escribió una carta que el jugador ya recibió, mostrándose sensible y con intención de corresponder a su familia.
sáb 23 septiembre 2017 04:52 PM
Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo El delantero ya respondió la carta en Twitter (Foto: Twitter / @cristiano)

Sin duda la tragedia del Colegio Rébsamen será recordada como el ícono que definió el temblor del pasado 19 de septiembre en la Ciudad de México, luego de que cobrara múltiples vidas, incluyendo la de 32 niños que estudiaban en esta institución.

Entre los pequeñitos estaba Santi de 6 años de edad, fan hasta el corazón del jugador número 7 del Real Madrid, Cristiano Ronaldo. Entre el dolor y la pena de su situación, la mamá del menor escribió una conmovedora carta publicada en redes sociales dirigida al jugador:

Señor Cristiano Ronaldo:

Publicidad

Le escribimos llenos de dolor, mi hijo Santiago Flores Mora quedó atrapado en el Colegio Enrique Rébsamen, estaba en segundo A, hoy es su cumpleaños, cumpliría 7. El motivo de escribirle es porque él era más que su admirador, escribía en todos lados su nombre, últimamente le daba por llenar cualquier nota del colegio como Santiago Flores Mora Cristiano Ronaldo.

Sólo le mando el uniforme que su padre le compró, me pidió sólo una vez que le mandara a escribir en máquina su nombre, como él no lo hizo tomó su plumón y lo escribió, no una, todas las veces que se necesitaba, por eso continuamente lo re escribía.

Sólo quería que usted supiera que mi hijo soñaba con conocerlo, con irlo a visitar, ahora que se fue con Dios y con mucho dolor le escribo, desafortunadamente no le di importancia en vida sobre este amor que sentía por usted, lo último que me dijo antes de ingresar al colegio fue “hoy será mi mejor partido de futbol, será un clásico Real Madrid vs Barcelona y yo soy Cristiano Ronaldo, haré que mi equipo le de una paliza al Barça”.

Mi hijo se decía llamar Santiago Flores Mora Cristiano Ronaldo, creamos una cuenta de correo para su clase de computación y esa, santiycristianofm y su contraseña cristianoronaldo. La admiración por usted no tiene igual. Yo al preguntarle qué quería ser de grande me dijo que maestro de historia como su papá y futbolista como el mejor crack de futbol como Cristiano Ronaldo.

Señor no sé si esté muy ocupado, lo único que deseo es que usted sepa que mi hijo lo admiraba como si fuera su padre, no había hombre que admirara más que a su padre y a usted. Gracias por existir, pues mi hijo nunca dejó de admirarlo.

Esta historia rápidamente hizo eco en la redes sociales, por lo que, de acuerdo con el portal Récord, Cristiano Ronaldo ya leyó la carta gracias a que algunos futbolistas, de los cuales se reservó su identidad, lograron contactar al representante de Cristiano, Jorge Mendes y así enterarlos de la historia del pequeñito. “El agente se conmovió por la historia y charló ya directamente con la tía, hermana de la mamá de Santi y le aseguró que CR7 quiere hacer algo más por ellos”, informó la publicación.

Ante esto, se espera que el jugador, que actualmente es padre de familia, contacte directamente a los papás de Santi y de alguna forma, corresponder el cariño que él tenía por uno de los mejores futbolistas del mundo.

Historias deportivas en tu correo
Te enviamos la información más relevante sobre deportes.

Publicidad