Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Por qué es tan buena la alianza entre la NFL y Facebook?

La NFL se complace en anunciar su alianza con el monstruo de las redes sociales, Facebook. Ahora sí, nadie se podrá perder ni un sólo detalle...
mié 27 septiembre 2017 10:31 AM
NFL y Facebook
NFL y Facebook La NFL se une a Facebook para crear y promover contenido original de toda la temporada regular. (Foto: Jacob Kupferman/CSM/REX/Shutters/Jacob Kupferman/CSM/REX/Shutters)

Facebook, a placer de todos los amantes del football, acaba de cerrar un trato con la NFL, para llevar los partidos más destacados a todas partes. Es decir, a todo el mundo.

Como parte del trato, la NFL publicará videos en los que se resuman los 256 juegos de la temporada regular –próximos para la tercera jornada– junto a algunos clips de los playoffs y, por supuesto, el Super Bowl, en Facebook.

kendal fuller
Kendall Fuller de los Redskins de Washington.
Publicidad

Además, NFL Films, una división de medios especializados, producirá contenido original –como en Netflix– en Estados Unidos para la misma red social en distintas categorías, mismas que llevarán por nombre NFL Turning Point , NFL Game Recaps y Sound FX. Cada una de estas presentará segmentos especiales.

Lee: El deporte en Estados Unidos confronta a Donald Trump

Por ejemplo, Sound FX presenta en clips los sonidos reales de los partidos, así como las palabras que comparten algunos jugadores seleccionados –quienes llevan un pequeño micrófono– narrados a forma de documental. Incluso, los videos presentan ciertos tintes de cinéma vérité, como si fuera un detrás de cámaras.

Todo este contenido se publicará en páginas de Facebook en las que los fanáticos podrán dar like y seguirlas. ¿Por qué es una maravilla? Porque podremos ver una cara de la NFL que pocos conocemos. Estamos seguros que al final de cada partido, y hasta el Super Bowl, tendremos una sonrisa como la del cadenero Roger Goodgroves.

roger goodgroves
Roger Goodgroves

Historias deportivas en tu correo
Te enviamos la información más relevante sobre deportes.

Publicidad