Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

ISIS envía amenazas a Cristiano Ronaldo, Lionel Messi y Neymar

El Estado Islámico de Irak continúa con sus amenazas hacia el Mundial de Rusia 2018.
mié 01 noviembre 2017 04:13 PM
Amenazas
Amenazas Cristiano Ronaldo y Lionel Messi fueron amenazados por ISIS.

El Estado Islámico de Irak, conocido como ISIS, continúa con sus amenazas hacia la organización del Mundial de Rusia 2018, esta vez dirigidas al portugués Cristiano Ronaldo .

A través de Wafa Media Foundation, agencia de comunicación que ha actuado como vocera oficial del Estado Islámico, se publicó una imagen del jugador del Real Madrid en donde aparece arrodillado, con las manos atadas y un ojo golpeado; a sus espaldas un verdugo de pie quien sostiene un cuchillo en la mano y como marco, el estadio de San Petersburgo. "Nuestras palabras son lo que ves, ni lo que oyes. Solo espera. Nosotros también estamos esperando", es la frase que lo acompaña.

Horas más tarde, apareció una advertencia más para Marco Asensio, en donde hacen mención al castigo prometido por Allah.

Publicidad

Estas intimidaciones se suman a las enviadas en recientes días a Lionel Messi, Neymar y el entrenador de Francia, Didier Deschamps.

Sin embargo, el próximo mundial de fútbol no es el único blanco de este grupo. Según el diario británico Daily Star, ISIS señaló como objetivo de ataque a la familia real británica, específicamente, al príncipe Jorge de cuatro años, tercero en la línea de sucesión al trono. De acuerdo con este periódico, existen varias imágenes del hijo de Guillermo de Inglaterra y Kate, junto con su dirección exacta y el mensaje: “Ni siquiera la familia real se salvará”.

Historias deportivas en tu correo
Te enviamos la información más relevante sobre deportes.

Publicidad