Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Felipe Massa comparte su experiencia en la F1

Con 36 años, 15 temporadas y más de 300 premios, el brasileño habla sobre su retiro definitivo previo al GP de Brasil.
jue 09 noviembre 2017 03:57 PM
Felipe Massa
Felipe Massa El piloto brasileño durante su última carrera en México.

“Esta vez es verdad”, dijo Felipe Massa, piloto de origen brasileño al hablar sobre su retiro indiscutible de la Fórmula 1 .

Con 36 años, 15 temporadas y más de 300 premios en su carrera, Massa comentó que después de participar en los dos últimos Grandes Premios -Brasil y Abu Dhabi- dirá adiós a esta competencia, aunque no planea retirarse por completo de las carreras.

“Continuaré compitiendo en otras categorías y veré cuál es la correcta para mí y cuándo, pero tengo tiempo suficiente para pensarlo”, dijo y comentó que tras haber anunciado su retiro el pasado año, aceptó regresar para ayudar a Williams.

Publicidad

Al preguntarle por sus recuerdos más significativos en la máxima categoría del automovilismo, dijo tener muchas memorias. “La primera vez que gané, por supuesto, fue un sueño hecho realidad, pero he tenido otros momentos importantes. Tampoco olvido cuando coincidí con Michael Schumacher, fue una de las experiencias que más aprendí”.

Felipe Massa
Felipe Massa en e GP de México

Por otro lado, el piloto que se ha declarado admirador de Ayrton Senna , comentó que sus planes a futuro también incluyen a su familia. Y, es que a pesar de llevar años viviendo fuera de su natal São Paulo señaló cuánto disfruta visitar a Brasil, “Siempre es lindo volver al lugar del cual eres”.

Al final, Felipe aprovechó para agradecer y pedir a sus seguidores que lo continúen apoyando en sus próximos proyectos. "Quiero dar las gracias a toda la afición todo el cariño, todo el apoyo de mi familia, de mis amigos y patrocinadores, todo el cariño de todos ustedes que me apoyaron durante todo este tiempo", expresó.

Historias deportivas en tu correo
Te enviamos la información más relevante sobre deportes.

Publicidad