Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Eventos de la NFL que habrá este jueves previo al partido de Raiders y Patriots

Ya estamos calentando motores para el partido del domingo.
mié 15 noviembre 2017 06:02 PM
NFL.
NFL. Todo listo para el gran duelo pero antes, unos eventos (Foto: Getty Images)

Ya todo está listo para que este domingo se lleve a cabo el duelo de la Semana 11 entre Oakland Raiders y New England Patriots en el Estadio Azteca.

Pero la NFL tiene programados dos eventos para este jueves previo al duelo del domingo.

Beyond Sport México – La Comunidad en Acción

Publicidad

Beyond Sport, la fuerza global para el cambio social sustentable a través del deporte, será anfitrión de un programa de tres días de duración sobre deporte, salud y educación. Beyond Sport México será la primera acción de este tipo en el país, en una región que ha desarrollado un deporte innovador y pionero para el trabajo de desarrollo a lo largo de sus comunidades.

La Comunidad en Acción (Community in Action), un evento que reúne a la juventud local para celebrar cómo el deporte mejora a la comunidades, tendrá lugar el jueves 16 de noviembre. Como patrocinador de Beyond Sport, la NFL organizará un Campamento de Carácter NFL PLAY 60 durante toda la mañana. Esta temporada la NFL está celebrando los diez años de NFL PLAY 60, la campaña juvenil de la liga en apoyo de la salud y el bienestar que incentiva a los niños a mantenerse activos durante 60 minutos al día, cada jornada. Entre otros líderes de sesión están World Boxing Council, Tigres F.C. y Major League Baseball.

CUÁNDO: Jueves 16 de noviembre de 10 AM a 1 PM
DÓNDE: Universidad Anáhuac Norte

Campamento de Carácter NFL PLAY 60

Los Campamentos de Carácter NFL PLAY 60 procuran impactar positivamente en la juventud a través de la enseñanza de las técnicas del fútbol americano, enfatizando el ejercicio y reforzando la importancia del carácter en el deporte y la vida. Luego del terremoto ocurrido en la Ciudad de México, la NFL hizo equipo con entidades gubernamentales, incluyendo la Secretaría de Defensa, Secretaría de Marina y la Policía Federal para invitar a participar a 1,500 niños y niñas locales de entre seis y 12 años de edad.

CUÁNDO: Jueves 16 de noviembre de 10 AM a 1 PM
DÓNDE: Universidad Anáhuac Norte

Así que no te pierdas todos los detalles y eventos antes del gran duelo.

Historias deportivas en tu correo
Te enviamos la información más relevante sobre deportes.

Publicidad