Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Patriotas y Raiders, el encuentro más esperado

Mañana domingo 19 de noviembre la Ciudad de México vibrará con el encuentro entre los Patriotas de Nueva Inglaterra y los Raiders de Oakland.
sáb 18 noviembre 2017 01:46 PM
Mañana domingo la emoción
Mañana domingo la emoción alcanzará su máximo nivel en el Estadio Azteca.

La liga estadounidense de futbol americano regresa a la Ciudad de México. El encuentro entre los Patriotas y los Raiders es el más esperado para los fanáticos de la NFL. Siendo el décimo que se recibe en tierra Azteca, el partido ha generado gran expectación, lo que garantizará un Estadio Azteca lleno y listo para celebrar cada touchdown.

Más de 25 millones de fans estarán pendientes del partido, cantidad que coloca a México como el segundo país con más seguidores, solo detrás de los Estados Unidos.

Señalamientos e indicaciones
Respeta señalamientos e indicaciones, así disfrutarás muchos más del encuentro.
Publicidad

Para que disfrutes mucho mejor el encuentro, te compartimos las indicaciones que la Ciudad de México tiene programadas para mañana.

  • Al ingresar es importante que no cargues con bolsas o mochilas grandes. Además solo se permitirá una bolsa por persona.
  • Ten a la mano tus entradas para evitar retrasar el acceso.
  • Se les pide a los aficionados llevar mejor bolsas de plástico, vinil o PVC transparente para que agilicen los puntos de revisión.
  • Artículos como binoculares, cámaras y smartphone estarán permitidos, siempre y cuando no lleven estuche.
  • A quienes lleven a pequeños para que vivan la emoción del partido, se les pide que los tengan siempre vigilados y no los suelten de la mano al momento de ingresar y salir del estadio.
Restaurantes
Antes del encuentro puedes disfrutar de los mejores lugares para comer en la Ciudad de México.

Además, el Fondo Mixto de Promoción Turística, encabezado por Irene Muñoz Trujillo invita a los aficionados a disfrutar de las ciudad antes de ingresar al estadio.

Una buena comida siempre se agradece, y queremos recomendarte tres fantásticas opciones:

  1. El Naranjito. Ubicado en Calzada de Tlalpan 4325-B, este es el lugar por excelencia para disfrutar de unos deliciosos tacos.
  2. Parrilla Urbana Mx. Este asador casual cuenta con menú de ensaladas, pastas y cortes de carne. Queda muy cerca del estadio, en División del Norte 911.
  3. El Buen Bife. Fantástico restaurante argentino en avenida insurgentes sur con carnes y vinos de calidad. Su ambiente es rústico y tradicional y la comida les va a encantar.

Ya estás listo, ahora solo llega súper puntual a tu cita con los Patriotas y Raiders.

Historias deportivas en tu correo
Te enviamos la información más relevante sobre deportes.

Publicidad