Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bill Belichick y su desafortunada reacción en México

El entrenador de New England Patriots dio declaraciones bastante polémicas acerca de nuestro país y no gustó a sus seguidores.
mié 22 noviembre 2017 08:59 AM
Bill Belichick
Bill Belichick El entrenador de los Pats aseguró que no tiene prisa de volver a suelo azteca. (Foto: Buda Mendes/Getty Images)

"Creo que somos afortunados de que no hubo erupciones de volcanes o terremotos, o alguna otra cosa mientras estuvimos ahí. Es peligroso cuando tienes dos franquicias de la NFL una área en donde no sabes qué tan estables son las placas geológicas. Pero no pasó nada, entonces estuvo bien", comentó Bill Belichick para el programa de radio Dale & Holley with Keefe.

Y esto no paró ahí, en dicha entrevista también agregó que fue muy pesado jugar en México, ya que nuestro país no está preparado para recibir a un equipo de fútbol americano.

"Ellos (México) no están acostumbrados a tener un equipo de fútbol americano así que debes llegar ahí y encargarte de muchos aspectos de logística. Se requirió mucho personal, muchas horas, mucha energía de nuestra organización hacer eso. Esta semana, estamos cansados. Estamos fatigados del viaje. Fue un buen viaje, pero nos restó mucho".

Publicidad

No cabe duda de que profesionalmente es uno de los mejores entrenadores de americano que ha habido en años, y ninguno de sus seguidores lo dudan. No obstante, sí hubo molestia por parte de los fanáticos quienes se entregaron por completo ante el esperado partido que hubo este domingo en el estadio Azteca entre los Pats y Raiders. Incluso, fue tanta la molestia, que el día de ayer esta información fue trending topic en Twitter.

Ahora bien, no todo fue un trago amargo, ya que uno de nuestros quarterbacks favoritos, Tom Brady, agradeció el poder jugar aquí en México e incluso presumió su llegada al país.

✌🏻out 🇺🇸 ! Aquí venimos México 🇲🇽

A post shared by Tom Brady (@tombrady) on

Así es que fanáticos de Patriots, no todo está perdido.

Historias deportivas en tu correo
Te enviamos la información más relevante sobre deportes.

Publicidad