Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Aclaman a Brady en México

El futuro integrante del Salón de la Fama tuvo una triunfal tarde en el Estadio Azteca y guió a los Patriotas a un triunfo 33-8 sobre los Raiders de Oakland.
jue 23 noviembre 2017 12:15 PM
Los aficionados ovacionaron la
Los aficionados ovacionaron la victoria de Brady en el Azteca.

Una de las grandes leyendas de la NFL, Tom Brady tuvo una exitosa presentación en México y correspondió con una actuación acorde a su categoría al completar 30 de 37 pases para 339 yardas y tres anotaciones, en la fácil victoria de sus Patriotas de Nueva Inglaterra, 33-8 sobre los Raiders de Oakland en el Estadio Azteca.

Una tarde
Una tarde donde el comportamiento del público fue espectacular y disfrutaron de cada jugada.

La guerra de gritos en la tribuna, repleta con 77 mil 357 espectadores también fue ganada por los aficionados de los Patriotas, cuyas proclamas de “¡Brady, Brady!”, ahogaron las muestras de apoyo de la Nación Raider, en una tarde donde el comportamiento del público fue ejemplar, sin gritos homofóbicos tan penalizados por la FIFA, ni láseres molestos contra los jugadores como sucedió el año pasado.

Publicidad

Tan exitosa ha sido esta segunda serie de partidos anuales en México, cuyo acuerdo se suscribió con una empresa televisora para escenificarlo en el Azteca por dos años, hasta 2018, que el convenio se extendió otros tres años más y contempla juegos anuales ante la afición mexicana hasta 2021.

Raiders y Patriotas
Raiders y Patriotas lograron un encuentro lleno de adrenalina.

Roger Goodell, comisionado de la NFL, y Robert Kraft, propietario de los Patriotas estuvieron presentes en el juego y antes de iniciar cruzaron la grama del Azteca y saludaron sonrientes a los espectadores.

En esta ocasión, los Raiders no fueron rival para los campeones defensores de la liga y los receptores de negro y plata soltaron muchos de los envíos de Derek Carr, quien sólo completó 20 de 49 para 237 yardas con una anotación y una intercepción, además de que sufrieron un fumble y fueron penalizados 66 yardas con castigos.

“Ha sido una gran experiencia, es la primera vez que juego en México y, sin duda espero volver. Jugamos en un maravilloso estadio, rodeado de gente que siempre apoya y que demostró el amor por nuestro equipo”, dijo Brady, quien saludó de mano a los espectadores ubicados en los laterales del puente que conduce al vestidor al término de la práctica previa al juego.

Éxito
El éxito de la NFL se extenderá cuatro años más en México.

El partido representó la tercera victoria del coach Bill Belichick y sus Patriotas fuera de Estados Unidos, en igual número de cotejos. El 25 de octubre de 2009 derrotaron 35-7 a Tampa Bay y el 28 de octubre de 2012 superaron 45-7 a los Carneros de San Luis, ambos partidos jugados en el Estadio de Wembley en Londres. Brady superó las 300 yardas por aire en ambos partidos y tuvo siete pases de anotación combinados. Es el primer quarterback de la NFL que gana partidos oficiales en tres distintos países.

Así que el éxito de la NFL en México se extenderá cuatro años más, el siguiente todavía con los Raiders como locales, y fue la oportunidad para que la afición mexicana viera jugar a una de las dinastías y uno de los quarterbacks más ganadores de todos los tiempos.

Viajemos todos por México
Viajemos todos por México.

Historias deportivas en tu correo
Te enviamos la información más relevante sobre deportes.

Publicidad