Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

¿Cuánto debes ahorrar si quieres ir a Rusia 2018?

Argentina, Perú, México, EEUU, Colombia y Brasil son los países que tendrán más aficionados durante el torneo.
jue 14 diciembre 2017 10:04 AM
Rusia 2018
Rusia 2018 ¿Cuánto gastarás en un boleto?

Después de conocerse los grupos y los partidos que enfrentarán las selecciones que lograron un pase al mundial de Rusia 2018, la venta de entradas para la Copa del Mundo se reanudó a través del portal de FIFA . El sorteo , despertó el interés de los aficionados de todo el mundo por hacerse de una entrada para uno -o más de uno- de los 64 partidos a disputarse.

En las primeras 24 horas, del pasado 5 de diciembre, aficionados de todas partes del mundo, enviaron 1.318.109 solicitudes para hacerse con entradas dentro de la fase de ventas por sorteo la cual permanecerá abierta hasta el próximo 31 de enero de 2018. Con excepción del partido inaugural y la final, los hinchas pueden solicitar entradas individuales para todos los partidos. Durante esta etapa también podrán solicitar boletos para una sede específica y ticket de seguidor.

Según informó la FIFA, la mayoría de las solicitudes provienen del país anfitrión, Rusia. La demanda internacional supone un 34% donde los aficionados de Argentina, Perú, México, Estados Unidos, Colombia, Brasil, Marruecos, Egipto, China y Polonia figuran entre los diez primeros.

Publicidad

Posterior a esta fecha, se abrirá un nuevo periodo por orden de solicitud el cual arrancará el 13 de marzo y finalizará el 3 de abril, para finalmente dar paso al periodo de fase de ventas de última hora el cual abarcará del 18 de abril hasta el 15 de julio.

Los precios para partidos de fase de grupos oscilan entre los 12,600 y los 6,300 rublos rusos, que equivalen a 4,000 y a 2,000 pesos respectivamente. Los partidos de semifinales alcanzan precios superiores a los 14 mil pesos. Sin embargo la gran final ostenta el título del boleto más costoso de la justa con un valor aproximado a los 21 mil pesos.

Historias deportivas en tu correo
Te enviamos la información más relevante sobre deportes.

Publicidad