Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Pelé no fue hospitalizado, así lo asegura su amigo y asesor

El ex jugador brasileño está en su casa con excelente salud y haciendo fisioterapia.
vie 19 enero 2018 12:11 PM
Pelé
Pelé Es considerado por muchos jugadores y críticos deportivos el mejor jugador de la historia. (Foto: Maddie Meyer/Getty Images)

Mucho se ha hablado de la salud de Pelé estos últimos días. Diversos medios han asegurado que el futbolista fue internado en el hospital debido a un agotamiento severo. Incluso, la noticia la dio a conocer la Asociación de Periodistas Deportivos de Inglaterra (FWA):

“A primera hora del jueves por la mañana, ‘Pelé’ sufrió un desmayo y fue ingresado en un hospital de Brasil, donde ha sido sometido a pruebas médicas que han diagnosticado que sufre un cuadro de agotamiento severo. Por suerte, no es nada más grave que cansancio y todos en la Asociación le deseamos una rápida recuperación”, aseguró el medio.

Sin embargo, José Fornos Rodrigues, amigo y asesor de Pelé desmintió la noticia:

Publicidad

“No sé quién inventó esa noticia. Él fue a Río de Janeiro ida y vuelta esta semana en coche y fue estresante, un viaje agotador. Él no se sintió mal, está en su casa, haciendo fisioterapia”, declaró Fornos en una entrevista para EFE.

Lo que sí es cierto es que Pelé no viajará a Londres esta semana como lo tenía planeado, ya que un viaje de ida y vuelta sí sería muy agotador, agregó su asesor.

Cabe mencionar que EFE investigó por su parte y descubrió que el Hospital Albert Einstein de São Paulo, lugar al que el deportista acude regularmente, negó que Edson Arantes do Nascimento hubiera ingresado esta semana.

La estrella futbolística de 77 años ha tenido varias operaciones de cadera y columna que lo han obligado a utilizar bastón y silla de ruedas en sus presentaciones públicas.

Historias deportivas en tu correo
Te enviamos la información más relevante sobre deportes.

Publicidad