Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

David Beckham tiene su propio equipo en la MLS y lo celebra en Facebook

El astro inglés cambiará su residencia de Londres a Miami, donde ya construye un estadio para 25 mil aficionados.
mar 30 enero 2018 03:50 PM
David Beckham
David Beckham El astro inglés ya tiene su propio equipo de fútbol en Estados Unidos.

Estaba a punto del retiro, pero el fútbol tan caprichoso tenía otros planes para David Beckham . El equipo 25 de MLS de pertenece nada más que al astro inglés, y Miami, lugar donde jugará el nuevo “once”, se puso de fiesta con la noticia.

El británico llevaba casi cuatro años entre trámites administrativos para que Florida aceptara una nueva franquicia, y finalmente le dieron el sí. Eso le valió el reconocimiento y palabras de apoyo de muchos, muchos amigos, que, por supuesto son estrellas.

Marc Anthony; Tom Brady , quarterback de Patriots de Nueva Inglaterra; Jennifer Lopez; Will Smith, Neymar, y sus hijos, hicieron un video para felicitar al futbolista, quien a su vez lo subió a su cuenta de Facebook para celebrar la noticia.

Publicidad

Aunque aún no hay muchos detalles sobre el nombre del equipo, ni sus colores, se sabe que ya inició la construcción de un estadio para 25 mil personas, y que los socios de David son el empresario boliviano Marcelo Claure y su colegas cubano-estadounidenses Jorge y José Mas.

Disfruta el siguiente video y aprovecha la noticia para recordar sus mejores momentos como futbolista de Real Madrid :

Historias deportivas en tu correo
Te enviamos la información más relevante sobre deportes.

Publicidad