Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así consoló Gisele Bündchen a Tom Brady después de perder en el Super Bowl LII

La derrota frente a Philadelphia Eagles sacudió a todos los fanáticos de Patriots, incluída la modelo brasileña.
mar 06 febrero 2018 11:27 AM
Gisele Bündchen y Tom Brady
Gisele Bündchen y Tom Brady La pareja después del Super Bowl LII. (Foto: Instagram Gisele Bündchen)

Tom Brady se ha convertido en uno de los deportistas más odiados por el mundo del deporte y verlo caer en el Super Bowl LII 41-33 frente a Philadelphia Eagles hizo felices a muchos de sus detractores.

Y como era de esperarse, una de las personas que más sufrió la derrota fue su hermosa esposa, la diosa brasileña Gisele Bündchen , quien, en Instagram, se mostró orgullosa del Quaterback, aceptando, con humildad y sencillez, el triunfo del equipo dirigido por Doug Pederson.

En dicha imagen se puede ver a un Brady desolado y frustrado, tal como lo vimos después de que Brandon Graham, defensa de Eagles, lo golpeara para forzar el fumble que dio la victoria a su equipo en los últimos minutos del encuentro.

Publicidad

Gisele, de 37 años, acompañó la foto con la leyenda: "Felicidades Eagles por ganar el Super Bowl, ¡fue un gran juego! Felicidades Patriots por dar su máximo y a mi amor, estamos increíblemente orgullosos de ti porque vemos cada día tu compromiso, sacrificio y trabajo duro por el que te has convertido el mejor en lo que haces. ¡Te amamos!”.

Hasta ahora, Tom Brady no ha publicado nada en redes sociales respecto al juego.

Historias deportivas en tu correo
Te enviamos la información más relevante sobre deportes.

Publicidad