La noche que Kevin Durant castigó en la duela a Stephen Curry

El NBA All Star 2018 terminó con el Team LeBron como ganador, pero la anécdota está entre los amigos de Golden State
Kevin Durant y Stephen Curry  Team LeBron vs Team Curry en el All-Star Game de la NBA  (Foto: Getty Images)

No fue una noche espectacular, como las de antaño. Ya lo habían anunciado los capitanes de los equipos antes del partido: se tomarían muy en serio el juego, defensivamente, y cambiarían la dinámica del All Star de la NBA. Y lo cumplieron, pero aún así, el partido nos dejó con una jugada, la última, que dará de qué hablar en los camerinos de Golden State, luego de que Kevin Durant arruinara, con una gran defensa, la posibilidad de que el equipo de Stephen Curry se llevara el triunfo.

La gran jugada comenzó desde que LeBron James eligió a Durant para su equipo, sumando al cómplice de Curry, agregando no sólo talento, sino la maña del que conoce al rival, a su quinteta y el resultado final le dio la razón.

"Todos saben lo particularmente letal que es Curry para finalizar los juegos, pero si alguien en la cancha lo sabe bien soy yo. Me tocó cubrirlo en la última jugada y traté de bloquearle toda posibilidad y al final lo logré, no tiró. Tanto Steph como Klay (Thompson) y Draymond (Green) jugaron duro contra mí y yo contra ellos. Somos profesionales y teníamos que hacerlo. Ya lo platicaremos en casa, cuando veamos la repetición, pero ellos saben que soy muy competitivo y será una anécdota para los camerinos", comentó Durant tras el encuentro.

Kevin Durant y LeBron James
 Kevin Durant y LeBron James festejando en el All-Star Game de la NBA.  (Foto: Getty Images)

Consciente de que el partido fue mucho menos espectacular de lo que se acostumbra en el All-Star, el capitán del equipo de Durant, y también ganador del MVP del encuentro, LeBron James, afirmó al finalizar el partido que la dinámica cambió, pero no el talento en la cancha, y reveló quien fue su primera elección dentro del nuevo formato del All Star.

"Queríamos un partido más en forma y no tan suelto como en el formato anterior y así fue. Fue un partido de basquetbol y estoy muy contento de lo que pasó en la cancha. En cuanto a mis elecciones, debo decir que mi primera, ya que fui yo el primero en elegir, antes de Steph, fue Kevin Durant. Luego tomé a Davis, Kyrie y DeMarcus. Y fue una gran elección ", finalizó el tres veces ganador del Jugador Más Valioso en un All-Star Game.

Ahora ve
Los cinco blazers que no pueden faltar en tu guardarropa
×