Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Atletas de Suecia y Estados Unidos, los que más usan Tinder en Pyeongchang 2018

Aseguran que los atletas que compiten en los Juegos Olímpicos de Invierno aprovechan su tiempo libre para buscar citas en esta aplicación.
mar 20 febrero 2018 09:01 AM
Tinder
Tinder Los atletas no pierden el tiempo, durante sus tiempos libres abren la aplicación (Foto: Instagram / @lailasalling @jessikajenson @burkdori)

Aunque muchos pensarían que los solteros aburridos son aquellos que recurren más a la aplicación para conseguir dates al minuto , no es así. Los deportistas son fieles usuarios de este tipo de apps.

Dicho lo anterior, tenemos noticias desde Corea de Sur, las cuales aseguran que los atletas de Estados Unidos, Suecia y Gran Bretaña son los más adictos a buscar citas en Tinder mientras tienen tiempo libre entre competencias .

Desde que comenzaron los Juegos Olímpicos en PyeongChang el 8 de febrero, ha habido un aumento en la gente que busca el amor en la ciudad.

Publicidad

Según datos de la aplicación, los atletas estadounidenses son los que se encuentran en una situación más propensa a buscar romances entre eventos. Suecia tiene el segundo lugar y Gran Bretaña se ubica en tercera posición de la romántica lista.

Todos los atletas de la Villa Olímpica han tenido un gran privilegio para lograrlo: acceso gratuito al servicio premium, Tinder Gold, de la aplicación.

Lo más curioso de todo es que algunos de ellos ya salen como recomendaciones en la página de la aplicación. Aquí los atletas que encabezan dicha lista:

Rupert Staudinger, de 20 años. Luge representando a Estados Unidos.

Brooke Apshkrum, 18 años. Luge representando a Canada.

Saw some snow. Made me miss summertime and being warm.

A post shared by Brooke Apshkrum 🍁 (@burkdori) on

Jessika Jenson, 26 años. Snowboard representando a Estados Unidos.

However You Feel, Really Feel. #ad #TeamBose

A post shared by JessiKa Jenson (@jessikajenson) on

Wiley Maple, 27 años. Esquí alpino representando a Estados Unidos.

Laila Salling, 32 años. Esquí acrobático representando a Dinamarca.

Historias deportivas en tu correo
Te enviamos la información más relevante sobre deportes.

Publicidad