Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Jamaica hace historia en Bobsleight durante PyeongChang 2018

El equipo femenil de Jamaica debutó por primera vez en los Juegos Olímpicos tras sufrir varias complicaciones antes de conseguir su entrada a la competencia.
jue 22 febrero 2018 09:55 AM
Jamaica hace historia en los Juegos Olímpicos en la categoría de Bobsleight
Jamaica hace historia en los Juegos Olímpicos en la categoría de Bobsleight Las mujeres de Jamaica hacen historia en esta edición de los Juegos. (Foto: Shutterstock)

La mujeres de Jamaica acaban de hacer historia en los Juegos Olímpicos de Invierno. Por primera vez en la historia, el país participó en la categoría de Bobsleight femenil.

El equipo conformado por Jazmine Fenlator-Victorian y Carrie Russel, tuvieron una temporada difícil de entrenamiento antes de conseguir su pase a PyeongChang 2018 debido a que perdieron a su coach, patrocinadores y hasta su luge (trineo).

Gracias al apoyo que les brindó la compañía jamaicana Red Stripe, el equipo consiguió su entrada a los Juegos con nuevos trineos.

Publicidad

De acuerdo con NBC Olympics la pareja completó su primer ronda el martes con un tiempo de 51.29 lo que las colocó en el 17º lugar y hoy quedaron el 19º lugar de 20º.

A pesar de no haber conseguido medalla, sus seguidores las apoyaron y las alentaron a continuar con actitud positiva en sus carreras.

La primera vez que Jamaica participó en Bobsleight fue en 1988 con un grupo varonil y desde entonces, el país ha mejorado su participación y se espera que el equipo femenil consiga medalla en la próxima edición.

Historias deportivas en tu correo
Te enviamos la información más relevante sobre deportes.

Publicidad