Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Por qué el álbum de Rusia 2018 será el más caro de todos?

Los tradicionales sobres, que contienen cinco estampas, valdrán más del doble que en la última edición.
lun 26 febrero 2018 10:46 AM
Panini
Panini Álbum Rusia 2018 (Foto: Twitter / @PaniniSportMx)

Un año mundialista es garantía de diversión, tanto por la calidad que los encuentros futbolísticos suelen presentar como por el ya tradicional álbum coleccionable.

Las estampas de los 32 equipos participantes, de los estadios sede y otros aspectos, hacen que los amantes del fútbol gastemos una cantidad considerable de dinero cada cuatro años. Y en esta edición, dicha cifra será todavía más inflada.

La marca que por años se ha encargado de este asunto confirmó el 22 de marzo como día del lanzamiento del libro, que en su edición de pasta dura costará 99 pesos. Pero el aumento de precio más significativo se verá en los sobres, que ahora costarán 14 pesos (cinco estampas).

Publicidad

Según lo explicó la cuenta oficial de Panini México , el grupo homogenizó sus precios en todo el mundo, razón por la cual cada paquete costará más del doble que en la última edición mundialista ; en Brasil 2014 los sobres se vendieron en seis pesos.

Esto quiere decir que, si una caja de 100 sobres valía 600 pesos, ahora se tendrán que desembolsar 1400 para adquirirla.

¿Qué te parece esta decisión?

Historias deportivas en tu correo
Te enviamos la información más relevante sobre deportes.

Publicidad