Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La casa de Lionel Messi, un problema para ampliación del aeropuerto de Barcelona

Los aviones no pueden volar por donde vive el futbolista del Barça, debido a una restricción por motivos ambientales.
vie 02 marzo 2018 04:18 PM
Lionel Messi
Lionel Messi El futbolista argentino reside en su mansión de Barcelona desde 2010. (Foto: Juan Manuel Serrano Arce/Getty Images)

Los problemas de vuelo en Barcelona se han terminado, al menos es lo que se espera antes del 2026. Una nueva terminal se construirá antes de ese año y tendrá una inversión de 200 millones de euros de parte del gobierno español y será sólo para vuelos internacionales.

Todo esto suena muy bien, sin embargo, el impedimento número uno es la mansión de Lionel Messi , pues los aviones no pueden volar por donde vive el futbolista del Barça , debido a una restricción por motivos ambientales.

El más incisivo en este asunto ha sido el presidente de la aerolínea, Vueling, Javier Sánchez-Prieto, quien declaró que el aeropuerto está limitado para su extensión “porque no puedes pasar por donde vive Messi”, asegurando "que esto no pasa en ningún sitio”, según publica La Vanguardia.

Publicidad

via GIPHY

La casa del argentino es un terreno 10,000 metros cuadrados con vistas al mar. Tanto el deportista como su esposa, Antonella Roccuzzo viven ahí desde 2010, a unos 25 kilómetros del centro de Barcelona, en la zona de Gavá y por lo pronto, el número de operaciones en las pistas del aeropuerto seguirán siendo las mismas y habrá que esperar si la casa de Messi será perjudicada por esta ampliación.

Historias deportivas en tu correo
Te enviamos la información más relevante sobre deportes.

Publicidad