'Chicharito' Hernández se pone creativo en Twitter y contesta a sus haters

El jugador respondió comentarios negativos sobre sus goles y hasta de su novia de la forma más graciosa posible.
Chicharito se pone creativo en Twitter y contesta a sus haters  El jugador se convirtió en su propio community manager.  (Foto: Getty)

Desde hace un par de días la cuenta de Twitter de Javier ‘Chicharito’ Hernández se mantuvo muy activa, ya que el delantero se dio tiempo para responder los cientos de mensajes que recibe a diario por parte de sus followers.

Este sencillo detalle del jugador del West Ham puso de cabeza las redes sociales ya que algunos de los mensajes que contestó se volvieron virales, pues la creatividad fue parte de sus respuestas.

Por ejemplo, así le respondió al tuitero que sugirió que en lugar de presumir su relación con Andrea Duro, con quien apenas cumplirá un año de novios, presumiera más goles. “Nunca he presumido goles en mi vida. Saludos!”, tuiteó.

Acerca del mismo tema, otro usuario le escribió: “Pero si Chicharito se enamora cada 6 meses...”, a lo que él contestó: “Estoy enamorado de mi profesión. De mis padres, de mi hermana, de mis abuelos, de mis mejores amigos. De mi novia, de mis mascotas. De mi mismo, de la vida, de mis Chivas. De mil cosas. Me enamoro a cada rato! Saludos!”, respondió.

Incluso, el número 14 de la Selección Mexicana, respondió a la invitación de la jugadora de Chivas de la Liga Femenil, Blanca Félix, a verlas jugar. “Oye @CH14_ ¿cuándo vienes a vernos a un partido de la femenil? Te admiro crack!”, le escribió, a lo que Chicharito contestó: “Cuando tenga posibilidad intentaré ir! Saludos para ti y para todas! Son unas cracks! Abrazo”.

Como éste, el carismático jugador mexicano respondió varios comentarios más, dando gusto a quienes le escribían positivamente y contestando contundente pero también simpático a algunos haters.

Ahora ve
La diosa de la semana: Celine Farach, una compositora angelical
×