Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Conoce el smartwatch Hublot de 5 mil dólares que llevarán los árbitros en Rusia

Tiene sistema operativo Wear Os y será el fiel acompañante de los silbantes en el próximo Mundial.
jue 22 marzo 2018 04:42 PM
Hublot
Hublot El reloj de los árbitros para el Mundial (Foto: Hublot)

Hublot presentó el Big Bang Referee 2018 FIFA World Cup Russia, que como su nombre lo indica, será el reloj oficial del Mundial y además, los árbitros portarán una versión especial de éste en cada partido.

Sólo se fabricarán 2018 piezas y tendrá el sistema operativo Wear OS, además, tendrá un sistema de avisos previo a cada partido de futbol de la Copa del Mundo . También, cada vez que un jugador sea amonestado, el smartwatch te avisará. Pero lo mejor es cuando algún equipo anote, ya que la pantalla se iluminará con la palabra ¡Goal!.

Hublot
Hublot sacará una edición especial de este reloj
Publicidad

En cuanto a la versión de los árbitros, será este mismo reloj pero con algunas modificaciones. Podrá captar, gracias a unos sensores ubicados en los estadios, información como trayectoria del balón, si éste entró o no a la portería y hasta repeticiones instantáneas.

Tendrá un procesador Intel de doble núcleo a 1.6 GHz, 512 MB de memoria RAM. Una pantalla AMOLED de 35.4 milímetros de diámetro, con resolución de 400x400 pixeles. Su precio será de 5200 dólares y estará a la venta a partir del 1 de mayo en todo el mundo.

Historias deportivas en tu correo
Te enviamos la información más relevante sobre deportes.

Publicidad