Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La pelea de 'Canelo' vs. Golovkin se cancela oficialmente

Eric Gómez, presidente de la promotora del mexicano, explicó que tras la audiencia a la que deberá presentarse por dopaje no habrá tiempo para promover el combate.
mar 03 abril 2018 02:40 PM
'Canelo' y Golovkin
'Canelo' y Golovkin Su pelea quedó cancelada (Foto: Getty Images)

La pelea entre Saúl "Canelo" Álvarez y Gennady Golovkin programada para el 5 de mayo quedó cancelada definitivamente, anunció Eric Gómez, presidente de Golden Boy Promotions.

"Hay una audiencia para el 18 de abril con la Comisión y desafortunadamente no habrá tiempo para promover para el 5 de mayo", explicó en una conferencia de prensa, donde también estuvo presente Óscar de la Hoya, promotor del tapatío.

Álvarez dio positivo por clembuterol en dos pruebas voluntarias, el 17 y 20 de febrero, por lo cual podría ser suspendido un año. Para determinar su situación, la Comisión Atlética de Nevada lo citó a comparecer el 18 de abril.

Publicidad

En entrevista con el diario Reforma, el "Canelo" lamentó que el combate no se vaya a llevar a cabo y reafirmó que es un deportista honesto.

"Respeto a mi deporte, me respeto a mí, y quiero decir que lo más importante es aclarar la situación. Me he hecho más de 90 exámenes en mi carrera y todos han salido negativos", dijo el púgil mexicano a dicho diario.

Historias deportivas en tu correo
Te enviamos la información más relevante sobre deportes.

Publicidad